Copa Sudamericana 2009 : Liverpool vs Cienciano [FIN DEL PARTIDO]

e_ChavezCvMonteroLiv_576

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO DE VUELTA ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS, HOY JUEVES 20 DE AGOSTO DE 2009!

Resultado Final: Liverpool 0 – Cienciano 0

En un partido de amplio dominio uruguayo, Cienciano logró rescatar un magnífico empate en el estadio Centenario de Montevideo al igualar 0-0 con el Liverpool en partido de ida por la Copa Sudamericana. Los cusqueños jugaron con 10 hombres desde los 76′ por expulsión de Julio García.

Fue mucho premio para el ‘Papá’. Cienciano hizo un negocio redondo en Montevideo, pues tras estar casi todo el partido bajo los palos, logró rescatar un buen empate sin goles.

Liverpool fue un equipo que siguió al pie de la letra el estilo del fútbol uruguayo. Juego fuerte, remates al arco, y balonazos al área en busca del error defensivo.

Apenas iniciado el partido Liverpool pudo quedarse con diez hombres por una infracción de Sánchez en contra de Corcuera, pero el árbitro Laverni solo le mostró la amarilla. A los 6′ un tiro de esquina de Christian Guevara pegó en el vértice del arco uruguayo, siendo la primera acción de peligro en el partido.

Liverpool empezó a adueñarse del partido, teniendo como figura a Pezzolano, quien administró la pelota para los ataques de Alfaro y Sánchez, donde Jhoel Herrera tuvo un duro trabajo por el sector izquierdo.

A los 20′ un tiro libre de Pezzolano pegó en el poste derecho, cuando ya Jhonny Vegas estaba vencido. Los ataques uruguayos fueron incesantes, fue ahí donde apareció la experiencia de Vílchez y Arakaki en la zaga.

En la segunda parte la tónica no cambió, Cienciano se defendía y Liverpool se hacía cada vez más peligroso y parecía que en cualquier momento llegaría el gol.

Los cusqueños lograron aguantar, a pesar de quedarse con diez hombres por la expulsión de Julio García a los 76′ por doble amarilla. A los 81′ se dio la jugada más clara del partido. Sánchez por izquierda superó a Quintanilla y le sombreó la pelota ante la salida de Vegas, pero para mala fortuna del charrúa, la pelota pegó en el travesaño y el rebote terminó en un remate desviado de un compañero.

A los 86′ Cienciano gozó de su única oportunidad con Montes. El atacante logró ingresar al área y encarar a la defensa, pero cuando estaba perfilado ante la salida del portero, le pegó desviado. El 0-0 fue un castigo a la ineficacia uruguaya, dejando la ventaaj a Cienciano de consumar su clasificación en la altura del Cusco.

Síntesis:

Liverpool: De Agustini; Rodales, Santucho, Alvs, Montero; Macchi, Sánchez (82′ Patritti), Acosta (72′ Figueredo), Pezzolano; Alfaro (65’Figueroa), Lalinde.

T.A: Montero, Sánchez.

Cienciano: Vegas; Quintanilla, Arakaki, Vílchez, Herrera: Corcuera, Linares, Guevara (84’Salazar), García, Chávez (63’Ruiz); Montes (88’Cavallo).

T.A: Quintanilla, Herrera, García, Ruiz.

T.R: 76’García.

OVACIÓN.

4 respuestas a “Copa Sudamericana 2009 : Liverpool vs Cienciano [FIN DEL PARTIDO]

  1. el que a los 81 sombreo la pelota y pego en el travesaño fue julian lalinde… soy hincha de liverpool y el atacante junto a alfaro fue lalinde… aviso para que no cometan errores a la hora de publicar los nombres.. vamos liverpool que a los peruanos los sacamos… uruguay es +, lo demostramos en el centenario, faltaron los goles pero somos mucho mas que perú

  2. DIGAN LO QUE DIGAN CIENCIANO ES MEJOR Q EL LIVERPOOL XQ IGUAL CLASIFICAMOS ALA SIGUIENTE RONDA TRAS HUMILLAR EN CUZCO0 CON UNA CHIQUITA DE 2 X 0 ,,LJJJAJAJA QPENA P LOS URUGUAYOS ,PERO EN FIN HAY Q SEGUIR LUCHANDO ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s