Descentralizado 2009 : Sport Huancayo vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

huancayo-u1608-mediana

Resultado Final: Sport Huancayo 0 – Universitario 0

Universitario dosificando plantel logró un angustioso empate 0-0 con Sport Huancayo en calidad de visitante y mantiene el liderazgo en el Descentralizado. Los cremas jugaron conservadoramente a través de los noventa y al portero local, Cisneros, esta vez, pudieron alcanzarle una frazada. Ver galería de fotos

El cuadro huancaíno buscó en forma permanente el arco contrario, pero se encontró con una línea de tres bien plantada en el fondo merengue. Tanto Balta como Galliquio y Villamarín cumplieron una buena labor, a la que se sumó la notable actuación del portero Fernández que reapareció mostrando su habitual elasticidad.

El cuadro verde tuvo en el paraguayo López y en Magallanes los ejes del buen fútbol en mitad de cancha. Ambos durante el primer tiempo buscaron el gol desde media distancia en forma permanente, y es así como un disparo de López al comienzo de la etapa y otro de Magallanes sobre el final de la misma fueron desviados en forma espectacular por Fernández.

En el complemento, Reynoso decide hacer ingresar al juvenil Conde en vez de otro elemento joven como es La Torre. Ambos pasaron inadvertidos en el desarrollo del juego. Cubilla opta por dos cambios eficaces sumando en ataque a Ávila y Santa Cruz. Si bien Huancayo insistió con el remate de media distancia, sumó una variante más con los dos delanteros ingresados que pisaron permanentemente el área. Huertas por derecha encontró un pasadizo inmenso ante la discreta actuación de Rabanal. Pero el gol nunca llegó.

En la parte final del compromiso, Reynoso hace ingresar a Novoa, quien no apareció en ningún momento. Y a dos del final decide colocar al goleador Labarthe quien poco pudo hacer para tocar siquiera el balón en tan poco tiempo.

Al final, los cremas se quedan con el negocio de mantener la punta gracias al empate. En juego, se mantiene en deuda. Faltan dos fechas para finalizar la fase regular del Descentralizado y no se sabe si tomará la ventaja necesaria al final de ésta, que le asegure un paso cómodo por la liguilla, para poder así alcanzar la final.

SÍNTESIS:

SPORT HUANCAYO (0): Cisneros, Huertas, Balarezo, Alemán, Doy, Ibarra, Ortíz, Masías, Magallanes, López, Paredes DT: Cristóbal Cubilla

CAMBIOS: Otoya x Huertas (88′), Santa Cruz x Magallanes 62′, Ávila x Paredes 54′

T.A.: Ibarra, Huertas, Santa Cruz

UNIVERSITARIO (0): Fernández, Galliquio, Balta, Villamarín, Carmona, Gonzales, Rabanal, Espinoza, Vásquez, Alva, La Torre DT: Juan Reynoso

CAMBIOS: Labarthe x Vásquez 88′, Novoa x Alva 75′, Conde x La Torre 45′

T.A.: Carmona, Gonzales, Galliquio

ÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera (Bien)

ESCENARIO: Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)

ASISTENCIA: Unos 12 mil espectadores

OVACION

2 comentarios en “Descentralizado 2009 : Sport Huancayo vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s