UEFA Champions League 2009-2010 : Sporting de Lisboa vs Fiorentina [FIN DEL PARTIDO]

Vargas festejando su gol
Vargas festejando su gol

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO DE VUELTA HOY 26 DE AGOSTO DE 2009

Resultado Final: Sporting de Lisboa 2  – Fiorentina 2

La Fiorentina arrancó un buen empate de Lisboa, al igualar 2-2 con el Sporting portugués con goles del peruano Juan Manuel Vargas y Alberto Gilardino. Ahora el cuadro ‘viola’ debrá buscar su clasificación a la fase de grupos de la Champions League, la próxima semana en Florencia.

El cuadro ‘viola’ de la mano de un inspirado Juan Manuel Vargas, uno de los mejores del partido, consiguió sostener un resultado positivo que deja la tranquilidad a los italianos en el partido de vuelta la próxima semana en Florencia.

Apenas a los 6′ cuando los equipos empezaban a acomodarse en el campo, Vargas recibió un pase largo desde el sector derecho y ante la marca de Pedro Silva, lo amagó y tras la salida del defensor Anderson Polga y el portero Rui Patricio, le metió un zurdazo que se fue a dormir al fondo del arco, era el 1-0.

La ventaja viola también se mostró en el campo. Mutu y Gilardino complicaron a la defensa portuguesa, que no se daba a basto para contener los ataques italianos.

Tras el descanso vendría la reacción del Sporting, con un arma que no había resultado en la primera parte, el remate de media distancia. A los 58′ Vukcevic encontró un espacio entre Zanetti y Montolivo y con un buen remate venció a Frey. Tras la celebración el montenegrino se ganó la segunda amarilla por quitarse la camiseta.

Cuando los de Florencia aún no se reponían de la igualdad, otra vez a los 66′ un remate de media distancia de Miguel Veloso al ángulo superior derecho, dejó estático a Frey y enloqueció a la afición portuguesa. Era el 2-1.

Los minutos transcurrían y el Sporting replegó sus líneas. En un momento de desconcierto en la defensa portuguesa, el oportunismo de Gilardino le dio premio a su insistencia para el 2-2 y la gran posibilidad de clasificación en el partido de vuelta.

Pero la ‘Fiore’ pudo irse con una victoria, cuando a los 88′ Jovetic prefirió servir a Donadel en vez de rematar directo al arco, desperidiciando una clara ocasión de gol en el arco de Rui Patricio.

Síntesis:

Sporting Lisboa: Rui Patricio; Pedro Silva (57’Pereirinha), Polga, Carriço, Marques (68′ Caneira); Joao Moutinho, Veloso, Vukcevic; Matias Fernandez; Helder Postiga (80’Djalo), Liedson.

Goles: 58′ Vukcevic, 66′ Miguel Veloso.

T.R: 59′ Vukcevic.

Fiorentina: Frey, Comotto, Gamberini, Dainelli, Gobbi; Zanetti, Montolivo (79’Donadel); Marchionni, Mutu (64’Jovetic), Vargas; Gilardino.

Goles: 6′ Vargas, 79′ Gilardino.

Escenario: Estadio José Alvalade – Lisboa.

One response to “UEFA Champions League 2009-2010 : Sporting de Lisboa vs Fiorentina [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Faltando 20 minutos para el cotejo, pondremos la señal internacional… Hora del partido: 1:45 pm (hora peruana) Si no puedes ver el partido, prueba estas opciones: OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 Mientras esperas el partido, puedes dar un v…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s