Copa Sudamericana 2009 : Cienciano vs Liverpool [FIN DEL PARTIDO]

¡CLASIFICADOS A LA SIGUIENTE FASE!
¡CLASIFICADOS A LA SIGUIENTE FASE!

CLICK AQUÍ PARA VER LAS MEJORES FOTOS DE ESTE ENCUENTRO!

Resultado Final: Cienciano 2 – Liverpool 0

¡Festéjalo Perú! Con un golazo de tiro libre de Christian Guevara a los 31′ y autogol de Santucho a los 58′, Cienciano derrotó por 2-0 a Liverpool en el Cusco y avanzó a los ocatvos de final de la Copa Sudamericana.

Fue un partido que Cienciano pudo liquidarlo con comodidad en el primer tiempo. Los uruguayos trataron de presionar y jugar de igual a igual en los primeros minutos y ese desgaste les costó en el último tramo de la primera mitad.

Trobbiani mandó al campo casi el mismo once que igualó sin goles en Montevideo, a excepción del ingreso de Sergio Junior por el expulsado Julio García, que le hizo falta a los rojos en este partido.

El partido se inició con mucha fricción por parte de los uruguayos. Alfaro como único punta aprovechó siempre los pelotazos que lanzaba Pezzolano desde el mediosector. A los 11′ Macchi tuvo la primera ocasión de peligro con un cabezazo que pasó lejos del arco de Vegas.

La respuesta de Cienciano no se hizo esperar. A los 12′ Montes se descolgó por derecha y recibió un gran pase de Guevara. Recibió ante la marca de Alves y remató cruzado, pero su remate pegó en el poste derecho.

A los 19′ otra vez Montes frente a De Agostini, desvió un remate débil que rechazó la defensa charrúa. Chávez con otro remate inquietó nuevamente a De Agostini.

Herrera por izquerda empezó a animarse a descolgar al encontrar una puerta abierta en la defensa rival. El lateral sirvió a Chávez quien se animó a hacer una jugada personal y fue derribado en el borde del área. Christian Guevara cobró la falta y con un gran disparo anotó el primer tanto.

Cienciano encontró facilidades defensivas, pero tanto Guevara como Montes las desperdiciaron, yéndose así al descanso, no sin antes armarse un conato de bronca entre Vílchez y Rodales, que no llegó a mayores.

En la segunda parte el técnico Favaro sacó al lateral Montero para jugar con línea de tres al fondo. Cienciano aprovechó el replanteó y fue ahí donde fue pieza clave Sergio Junior. el brasileño rompió la línea defensiva a los 58′ y se sacó al portero y definió de piernan derecha, pero en su intento de sacarla, el defensor Santucho la introdujo en su propio arco. Era el 2-0. Precisamente cuando Liverpool había desperidiciado un minuto antes un mano a mano de Alfaro que resolvió bien Vegas.

El partido decayó en los minutos finales. El argentino Cavallo tuvo algunas claras, pero la defensa uruguaya no permitió que su arco caiga por tercera vez.

Cienciano consumó su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se medirá con el ganador de la llave entre los argentinos Tigre y San Lorenzo.

Síntesis:

Cienciano: Vegas; Quintanilla, Arakaki, Vílchez, Herrera; Guevara, Corcuera, Linares (84’Duffó), Chávez (69’Cavallo); Sergio Junior (87’Ruiz), Montes.

Goles: 31′ Guevara, 58′ Santucho (autogol).

T.A: Montes, Linares, Corcuera.

Liverpool: De Agustini, Rodales, Alves, Santucho, Montero (54′ Díaz); Rodríguez (73’Figueroa), Acosta, Sánchez (64’Figueredo), Macchi, Pezzolano, Alfaro.

T.A: Sánchez, Rodales, Rodríguez.

Fuente: OVACIÓN.

6 comentarios en “Copa Sudamericana 2009 : Cienciano vs Liverpool [FIN DEL PARTIDO]

  1. cienciano es el mejor ekipo dek peru La U k xuxa alguien me podria decir a kien le ha ganado cuando salen de lima a otros paises se orinan ha como son gallinas kakarean pobres invecilez akellos k creen k la u es grande cuando no es nada!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s