Sismo de 4.0 grados sacude Lima

sismo lima 22 de agosto de 2009

Un temblor de 4.0 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió la madrugada de este sábado el departamento de Lima, informó el Instituto Geofísico de Perú (IGP).

Según RPP,El epicentro del sismo, registrado a las 00:37 horas (08:12 GMT), fue ubicado 28 kilómetros al Sur-Este de Lima, a una profundidad de 92 kilómetros.

De acuerdo con la escala de Mercalli Modificada (MM), el movimiento telúrico tuvo una intensidad de nivel II en Lima, precisó la institución.

Este es el duodécimo sismo que se registra en agosto en nuestro país. El de mayor magnitud fue el de 5 grados en la escala de Richter en el departamento de Ica el pasado lunes 3.

Peru.com

2 comentarios en “Sismo de 4.0 grados sacude Lima

  1. Buenas noches:

    hoy en mi centro de labores se propago la noticia sin conformar de un posible sismo entre Julio y Setiembre no soy partidiario de llevarme por el que diran, pero si el rio suena es porque piedras trae y el ente encargado de desmentir categoricamente estos comentarios serian ustedes ok.

    no con los animos de una histeria colectiva pero por lo menos si tubieran algun indicio no estaria de mas sugerir que en casa tengan un maletin preparado con utenvcilios de primeros auxilios y demas ya que somos un pais altamente sismico

    agradeciendo su atencion me despido

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s