YouTube compartirá ingresos con los autores de los videos más vistos

youtube-logo

Sin embargo, la empresa aún no ha especificado qué grado de popularidad debe tener un video para que su propietario reciba dinero. Esta medida solo se aplicará, de momento, en Estados Unidos.

YouTube, propiedad del buscador Google Inc, anunció que comenzará a compartir los ingresos por anuncios publicitarios con aquellos usuarios que cuelguen los vídeos más populares de cualquier tema.

Mediante esta decisión, personas individuales ganarán dinero cuando sus videos estén entre los más demandados, en virtud del número de visitas que registren y en la medida en que sean compartidos con otros usuarios, informó el Daily Mail de Inglaterra.

Con el nuevo sistema, si un video adquiere popularidad en YouTube, el creador recibirá un correo electrónico que le permitirá “compartir los ingresos”. Los ejecutivos no quisieron cuantificar qué grado de popularidad había de tener un video para que su propietario reciba el correo.

El programa, que estará disponible solo en Estados Unidos inicialmente, es el último paso de YouTube para mejorar su capacidad de hacer dinero de los miles de videos que se suben cada día.

“Creemos que hay decenas de miles de alianzas que podemos generar a través de este contenido”, explicó Tom Pickett, director de ventas online de YouTube.

Cabe recordar que, hasta ahora, solo quien formalmente lo solicitaba podía participar de los ingresos publicitarios que su video generara.

Fuente: RPP NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s