Fieles celebran Día de Santa Rosa de Lima y acuden a su monasterio

santa-rosa

Miles de fieles llegan al monasterio de Santa Rosa de Lima, ubicado en la avenida Tacna, en el Centro de Lima, para celebrar este 30 de agosto el día de su elevación a los altares como la primera santa del Perú, patrona de las Américas y de las Filipinas.

Como todos los años, los devotos de la santa limeña llegan hasta el monasterio con el fin de depositar su carta en el tradicional Pozo de los Deseos.

Ante la gran afluencia de público, el jefe de Serenazgo de Lima, Abdul Miranda, afirmó que la seguridad estará garantizada este domingo.

Se informó que el plan de seguridad contará incluso con la presencia de la brigada canina, motociclistas, serenos a pie y unidades móviles de Serenazgo.

Además habrán ambulancias de los hospitales de la Solidaridad listas para cubrir cualquier eventualidad.

Asimismo, de acuerdo a la afluencia de público, las vías aledañas a la basílica de Santa Rosa se cerrarán. Por lo pronto se cerrará los carriles destinados al tránsito de vehículos de servicio público en esa cuadra de la avenida Tacna.

Fuente: Peru.com

2 respuestas a “Fieles celebran Día de Santa Rosa de Lima y acuden a su monasterio

  1. hola! cómo estás? espero que bien! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    ojalá te sea útil.

    que tengas una buena semana 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s