Selección de voley de menores del Perú campeonó en Chile

¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!
¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!

Se esperaba un partido más disputado en la final del torneo internacional de Manquehue (Chile), pero la selección peruana de menores venció en tres set corridos al equipo adulto local (25-23/25-21/25-2), y con este resultado se coronó de manera invicta como campeón del torneo.

El equipo local cometió una serie de errores tanto en el servicio como en el planteamiento del encuentro, los cuales fueron aprovechados por el equipo peruano, que mostró un juego mucho más sólido que sus ocasionales rivales.

El equipo jugó en pleno

Ante la lesión de su capitana Gina López antes del viaje, el entrenador nacional tuvo que realizar modificaciones en su escuadra principal para la competencia.

El trámite del encuentro final permitió el ingreso de algunas jugadoras, como el caso de la armadora Ana Paula Villalva y la atacante Isabot Bravo, entre otras.

Vivevoley

2 respuestas a “Selección de voley de menores del Perú campeonó en Chile

  1. como es posible que natalia malaga una gloria del voley maltrate a la promesa del voley vivian baella eso es imperdonable me refiero al partido final de la liga de voley superior .Que culpa tiene vivianque nati ya no pueda jugar como antes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s