Natalia Málaga dirigirá seleción juvenil nacional con miras al Sudamericano 2010

¡TODO EL PERÚ ESTÁ CONTIGO!
¡TODO EL PERÚ ESTÁ CONTIGO!

Luego de algunos años como asistente de las selecciones nacionales, Natalia Málaga asume el reto de dirigir el equipo juvenil, con miras al sudamericano del 2010, que podría permitir al equipo peruano clasificar a un Mundial de la categoría luego de 15 años.

Natalia, se confirmó una noticia que ya habíamos publicado hace uno días, el que tu asumirás la selección juvenil, ¿Cómo tomas el reto que significa tomar la dirección del equipo juvenil?

Es uno más en mi vida deportiva y en este caso no va ser como jugadora sino como entrenadora, vamos a ver como se dan las cosas.

Creo que me han elegido porque estoy en la capacidad de manejar y entrenar a un grupo de chicas como las que me van tocar

Yo sé que tengo que aprender mucho mas, para eso estoy al lado de Mr. Kim que me está apoyando muchísimo, al igual que Mr. Park, que me están apoyando; así como de la federación en general.

¿Cuando se vas a empezar a entrenar con el equipo juvenil?

Con algunas de ellas nos hemos estado viendo porque han sido convocadas al equipo de mayores, vamos a ver qué pasa cuando el equipo este completo y empecemos realmente a entrenar.

Todavía no está definida la fecha, debo de cumplir todavía mis responsabilidades con la selección de mayores en algunos compromisos internacionales y luego de eso nos vamos a organizar un poco mejor para estar con el equipo en pleno.

¿Cómo van hacer las cosas, tu vas a dejar de lado la selección de mayores para asumir a tiempo completo la selección juvenil o como van hacer las cosas?

Todo lo tenemos que planificar, el ritmo con la selección mayor va bajar; seguro voy a estar a tiempo completo con el equipo juvenil, seguramente voy a contar con el apoyo de Mr. Kim. Por cuanto la selección de mayores va tener un ritmo menor.

Sin lugar será un duro camino el que deberá enfrentar en la búsqueda de llegar al mundial, ¡Alas y buen viento!

vive voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s