UEFA Champions League 2009 – 2010 : Atlético de Madrid vs APOEL Nicosia [¡EN VIVO – EN DIRECTO!]

ATLETICO MADRID 0 APOEL 0

Resultado Final: Atlético de Madrid 0 – APOEL 0

J.F.DE LA CRUZ

Más dudas en el Calderón. Mal estreno del Atlético de Madrid en la presente edición de la Champions: un ramplón empate ante el Apoel chipriota, el teórico rival débil del grupo D, que le complica las cosas desde el principio a los rojiblancos para meterse en la siguiente fase, con el Oporto y el Chelsea en el horizonte.

Cierto que el Atlético gozó de ocasiones para, como poco, ganar por la mínima. Otra cosa, sin embargo, es que esos méritos fuesen una constante en el juego local.

Jurado, sí, desperdició un claro mano a mano ante Xiotis (min 38); o Forlán mandó un zapatazo de los suyos a la cruceta (min 83) y el propio Xiotis le sacó un balón de gol en la prolongación; incluso Agüero dejó detallitos.

Pero el inicio del pseudoaluvión rojiblanco no se comenzó a concretar hasta que, en la segunda parte, Abel cambió a Santana y dio entrada a Maxi. Insuficiente.

Hasta ese cambio, el Atlético desplegó un juego vulgar, falto de ideas y abierto a recibir algún susto chipriota. El equipo dirigido por Ivan Jovanovic , bien plantado durante todo el partido, tuvo tres contras muy claras para batir a Asenjo y cabrear algo más a una grada bastante molesta.

Entró Maxi y se mejoró, movidos por una velocidad extra. Pero al Atlético le ahogaron las premuras… Y se le multiplicaron las dudas.

Ficha técnica

0 – Atlético de Madrid: Asenjo; Perea (Sinama Pongolle, m. 67), Pablo, Ujfalusi, Domínguez; Jurado, Assuncao, Cléber Santana (Maxi Rodríguez, m. 51), Simao; Forlán y ‘Kun’ Agüero.

0 – Apoel Nicosia: Chiotis; Poursaitides, Paulo Jorge (Grncarov, m. 45), Kontis, Haxhi; Nuno Morais, Michail; Charalambides (Satsias, m. 67), Helio Pinto, Kosowski; y Zewlakow (Paulista, m. 80).

Árbitro: Craig Alexander Thomson (Escocia). Amonestó al local Assuncao (m. 90).

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.

Fuente: 20 MINUTOS ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s