UEFA Champions League 2009 – 2010 : Juventus vs FC Girondins de Bordeaux [FIN DEL PARTIDO]

JUVENTUS - BURDEOS

Resultado Final: Juventus 1 – Girondins 1

El Burdeos, con un juego dinámico y agresivo, supo mantener a raya este martes al Juventus (1-1) en el estadio olímpico de Turín, en un partido del grupo A de la fase preliminar de la Liga de Campeones.

A pesar de la lesión del guardameta Cédric Carrasso, que tuvo que ser remplazado por Ulrich Ramé, los bordeleses mostraron un juego enérgico, un año después de la humillación ante el Chelsea (4-0), en un partido fatídico donde los ‘Girondins’ se habían dejado intimidar por el equipo londinense.

Ante un Juventus faltado de precisión, en especial durante la primera parte, los franceses presionaron al adversario ganando varios duelos. En el minuto tres el brasileño Fernando pudo abrir el marcador pero el guardameta Gianluigi Buffon no le dejó tregua.

Tras la salida de Carcasso la Juventus abrió el marcador en el minuto 63 con un balón de Vincenzo Iaquinta que el reemplazanle Ramé no pudo parar.

El Burdeos encontró al fin una oportunidad cuando, tras un pase de Yoann Gourcuff desviado con un cabezazo de Fernando, el centrocampista checo Jeroslav Plasil consiguió el tanto del empate (minuto 74).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s