Charly García: “Me muero de ganas por volver”

charly garcia

Charly García reconoció que los últimos tiempos de su carrera fueron “un poco caóticos” y le agradeció a “Palito” Ortega por la ayuda: “Es un hermano” dijo en franca charla con la televisión bonaerense.

Charly García contó en diálogo con C5N cómo se prepara en los ensayos de su gran regreso a los escenarios, que culminarán con un show en la localidad argentina de Vélez, en octubre próximo.

El primer concierto lo ofrecerá en Lima, Perú el 23 de setiembre.

“Estamos hace cuatro meses preparando la vuelta. Ya pasamos la parte técnica, que ya está totalmente controlada”, indicó el astro.

Además reconoció tener unas “ganas increíbles” de regresar a la música. “Acá hay una ganas increíbles”, señaló durante uno de sus ensayos.

García admitió también que el último tiempo de su carrera música fue “un poco caótico”. “Pero era algo que tenía que experimentar. Esto es una vuelta a la raíz de la canción. Me emociona trabajar. Me muero de ganas”.

Charly, quien estuvo varios meses internado en la quinta que Palito Ortega tiene en Luján, lo describió como “un hermano. Es una persona que se acercó a mí cuando más necesitaba que alguien se acerque de una manera mágica”.

ANDINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s