Charly García: “Me voy a volar la cabeza”

000106336M

Bastante reestablecido y con el humor que lo caracteriza, Charly García manifestó que promete “volarse la cabeza” en el show que brindará este 23 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental. El cantante argentino manifestó también que lo que más ha extrañado del Perú es el cebiche.

“Estoy muy bien. Voy hacer un repaso de mi carrera y tocaré algunas canciones. ¿Por qué elegí Perú para iniciar mi gira? Porque hay química, tengo muy buenos recuerdos y una empatía con el público. Me parece el mejor. ¿Qué más extrañé? El cebiche”, confesó el artista, quien no regresaba a Lima desde el año 2003.

PROMETE BUEN CONCIERTO

Consultado sobre qué es lo que nos promete para la gran noche del miércoles, el más esperado ícono del rock indicó: “Voy a volarme la cabeza”.

Charly brindó estas declaraciones en el encuentro que se dio con sus compatriotas futbolistas: Luis Alberto Bonnet, de Sporting Cristal, y Claudio Matías Velásquez, de Alianza Lima. Los jugadores no dudaron en expresar su emoción e indicar que lo admiran por ser una leyenda de la música.

POSÓ CON FUTBOLISTAS

Por su parte, el intérprete de ‘Demoliendo hoteles’ no tuvo reparo en posar con los peloteros y sus respectivas camisetas. Sin embargo, fue puesto en aprietos cuando se le preguntó con cuál de los equipos peruanos simpatizaba más (Cristal o Alianza), a lo que la estrella solo atinó a decir: “En estos momentos soy bígamo”.

El ex integrante de ‘Sui Generis’ opinó también sobre la labor que está realizando Diego Armando Maradona como director técnico de la selección nacional argentina de fútbol.

“Creo que Maradona está haciendo un experimento, no sé, vamos a ver que pasa. Hasta ahora va más o menos. ¿En qué selección creo? Solo en la de mis discos”, indicó Charly fiel a su estilo.

Finalmente, el argentino se declaró simpatizante del River Plate, aunque no le guste mucho el fútbol a menos que sea sólo para verlo.

LO QUE DEBE SABER

Este martes, el músico será nombrado socio honorario por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc). Para ello, un grupo de rockeros le brindarán un sentido homenaje.

Ana Morocho de PERU.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s