UEFA Champions League 2009 – 2010 : Fiorentina vs Liverpool [FIN DEL PARTIDO]

260xStory

Resultado Final: Fiorentina 2 – Liverpool 0

Fiorentina vivió una locura en su estadio del Artemio Franchi. El equipo violeta superó con total contundencia al Liverpool de Inglaterra y le ganó 2 a 0. El resultado final reflejó fielmente lo que sucedió en la cancha durante todo el partido.

Los locales salieron a asegurar el resultado desde el primer minuto y tuvieron el dominio del encuentro. Stevan Jovetic siempre fue su jugador más inquietante y así llegó su primer gol, tras un gran pase en profundidad de Cristiano Zanetti. Luego de ello, Juan Manuel Vargas tendría la opción del segundo, pero Pepe Reina desvió con dificultad al córner.

Sin embargo, Fiorentina podría aumentar su diferencia con otra buena jugada de Vargas. El peruano remató desde el vértice del área inglesa y su disparo fue desviado por Jovetic, que descolocó a Reina y puso el éxtasis en la afición local. Así se fueron a vestuarios.

En el segundo tiempo, el club italiano se dedicó a regular el balón y no fue tan ofensivo. Liverpool intentó en la medida de que Steven Gerrard tuvo espacios, pero ni Fernando Torres ni Dirk Kuyt estuvieron en una buena actuación. Luego Vargas se cansó y fue reemplazado a falta de 16 minutos para el final del encuentro. Ya no era necesaria su presencia. Fiorentina ya había asegurado el triunfo y sueña con avanzar a los octavos de final de la Champions.

Alineaciones:

Fiorentina: Sebastien Frey; Gianluca Comotto, Darío Dainelli, Alessandro Gamberini, Massimo Gobbi; Riccardo Montolivo, Cristiano Zanetti, Marco Marchionni (De Silvestri), Stevan Jovetic, Juan Manuel Vargas (Martin Jorgensen); Adrian Mutu (Marco Donadel). DT: Césare Prandelli.

Liverpool: Pepe Reina; Glen Johnson, Jamie Carragher, Martin Skrtel, Emiliano Insúa (Ryan Babel); Fabio Aurelio, Lucas, Steven Gerrard, Yossi Benayoun; Dirk Kuyt (Andrei Voronin), Fernando Torres. DT: Rafael Benítez.

Goles: 28” y 36” Stevan Jovetic (Fiorentina).

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Escenario: Artemio Franchi (Florencia, Italia).

Fuente: DIARIO DEPOR.

8 comentarios en “UEFA Champions League 2009 – 2010 : Fiorentina vs Liverpool [FIN DEL PARTIDO]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s