Marcelo Trobbiani dejó de ser el técnico de Cienciano tras la eliminación en la Sudamericana

cienciano-marcelo-trobianni

Luego de la derrota de Cienciano ante San Lorenzo en el estadio Garcilaso de La Vega por la Copa Sudamericana, el argentino Marcelo Trobbiani dejó de ser técnico del equipo cusqueño, según confirmó el jefe de prensa del club, Jorge Saavedra.

El presidente del Cienciano, Juvenal Silva, ya había estudiado la posibilidad de rescindirle el contrato a Trobbiani por la pésima campaña del equipo en el campeonato nacional. Sin embargo, aguardó hasta después del partido de hoy para concretar la salida del entrenador.

Dentro de las opciones para reemplazar al argentino estuvieron el actual entrenador de la selección peruana, José Guillermo “Chemo” del Solar, y el ex técnico de la San Martín, Víctor Rivera, pero ambos dijeron que no. El que sí aceptó fue el colombiano José “Chepe” Torres, quien también había sido voceado para el Total Chalaco cuando renunció el uruguayo Antonio Alzamendi.

Por el momento, Carlos Cumapa será el encargado de dirigir los entrenamientos del conjunto imperial de cara al encuentro del fin de semana contra Alianza Atlético en el Cusco.

Fuente: DIARO DEPOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s