Peruano Jesús Tapia campeón mundial de karate

¡GRANDE CAMPEÓN!
¡GRANDE CAMPEÓN!

El karateca peruano Jesús Tapia tocó la gloria al proclamarse campeón del mundo en la modalidad de Katá en el Decimoséptimo Campeonato Mundial Gichin Funakoshi en Hungría.

Este sin duda es un gran logro para el deporte peruano y un premio al esfuerzo realizado por Tapia, quien se impuso en este importante torneo dejando en alto el nombre del país.

Nuestro destacado representante se hizo del primer lugar en las competencias de Katá individual en este Campeonato Mundial Gichin Funakoshi, organizado por la SKS Skdun Hungary Karate Association en la ciudad húngara De Eger del nueve al once de octubre.

Hay que precisar, que Jesús Tapia inició su travesía el 8 de Octubre, vía Madrid, Frankfurt y Budapest, y estará de vuelta el día 14.

Fuente: PERU.COM

6 respuestas a “Peruano Jesús Tapia campeón mundial de karate

  1. k bien por el profe debe estar feliz al igual k su espòsa k esta entusiasmada y recontra feliz el profe es bien chevere ya k ziempre nos apoya en tooo especialmente a loz de 2y3 de secundaria ya k zomoz lo maximo tbm y zaludoz para (:: medalith ::) jajajja k ta emocionada po esto bueno “la salle sistems” lo mejor, XD …….

  2. felicitaciones un triunfo al esfuerzo,y mas aun que con tus propios medios llegates a hungria y demostrastes que vales tu peso en oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s