Los hackers peruanos le ganaron el partido a Maradona

TE HICIMOS LLORAR

Se cobran la revancha y hackean la página web del entrenador de la selección argentina, Diego Maradona: “Te hicimos llorar (Diego Armando Maradona). Para el llorón más grande de todos los tiempos. Nos ganaron en el fútbol, pero les ganamos en la red”.

Dicho ataque informático fue realizado por hackers nacionales que se identificaron como Elite-Peruvian.

En la página web aparece una foto del “Pelusa”, acompañada de la siguiente frase: “Para el llorón mas grande de todos los Tiempos – Nos ganaron en el football pero les ganamos en la red (internet)”.

Más abajo de la imagen aparece una fotografía de la selección peruana, acompañada de un video en el que se escucha la canción “Y se llama Perú”, interpretada por el desaparecido cantante Arturo “Zambo” Cavero.

Los hackers peruanos siguen en disputa con los argentinos dos días después de la injusta derrota de la selección nacional.

El sábado pasado un hacker argentino logró mofarse de la selección peruana en la página web oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que, aunque parezca increíble, hasta el cierre de esta nota no ha sido arreglada.

“Preparen sus pañuelos para el llanto”, se lograba leer en la web de la FPF. Pero finalmente, quienes casi lloran fueron los argentinos, cuando Hernán Rengifo anotó el empate de cabeza y por poco deja sin mundial a Maradona y toda la Argentina, si no fuera por la ayuda del árbitro Ortubé.

Los hackers peruanos esperaron hasta el lunes para devolverles el ataque.

Mientras tanto, la selección peruana ya piensa en el choque de este miércoles 14 con Bolivia, en el que será su último partido por las eliminatorias sudamericanas.

Peru.com – Depor

4 comentarios en “Los hackers peruanos le ganaron el partido a Maradona

  1. y se llama peru con P, de pendx q viva el Hacking y el warez xD , oleeee! Gol Peruano en la Red ante los argentinos … orgulloso de ser peruano xD!!! de nacer en esta parte del globo xP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s