Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010: Perú vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

peru-bolivia1410-portada

Resultado Final: Perú 1 – Bolivia 0

La selección peruana de fútbol superó a un pujante elenco boliviano por 1-0 en duelo válido por la última fecha de la Eliminatoria.

El cuadro dirigido por José del Solar dominó las acciones durante la primera parte, pero el problema a la hora de la definición, es un mal endémico del fútbol nacional que aún no puede ser erradicado.

El aficionado peruano, sin embargo, siempre está y casi 15 mil personas se dieron cita en el estadio de Matute para apoyar a la selección

A los 39″ de juego el volante boliviano, Rosauro García, le entró con excesiva violencia a Ramírez y se ganó la roja. A partir de ese momento el dominio peruano se hizo más notorio aunque no pudo sacar reedito a su dominio y la primera mitad terminaría igualada en cero.

Tras el descanso, el representativo patrio encontraría por fin la apertura del marcador. Un pase en profundidad de Luis Ramírez le llegó a Johan Fano, quien superó la marca rival y definió por debajo del portero al 53 de juego.

La fiesta parecía empezar a tomar lugar, pero dos minutos después de abrir el marcador, el “Cholo” vería la roja por un innecesario reclamo debiendo abandonar el campo.

Con el correr de los minutos y en igualdad de condiciones el equipo de Chemo se empezó a preocupar más por el arco propio que por el contrario y Bolivia fue creciendo en opciones de peligro pero el marcador no se modificaría.

Perú se despide así de una nefasta eliminatoria que lo ubicó -muy merecidamente- en el último lugar de la tabla.

Fuente: RPP

10 respuestas a “Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010: Perú vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

  1. Bueno bolivianos vamos a ver quien llora despues del partido ya que uno tiene derecho a ser malo jugando al futbool pero ustedes ya abusan de ese derecho jejjej

  2. pobres peruanos despues de semejante campaña la goleada es la unica ilusion que les queda. bueno asi es el futbol pero bueno vamos a retirarnos con otra victoria de su pais asi que sera la proxima amigos peruanos.

  3. jajaja los peruanos sueñaN QUE NOS VAN A GANAR Y LO HICIERON, SOMOS UNA BASURA IGUAL QUE IL IVO MORALIS.

  4. no se q tanto escriben me mucha pena por q no se dan cuenta q ambos equipos tieene el mismo y triste nivel futbolistico los 2 equipos no apuestan a la superacion de niveles q no han llegado de encuentro los chilenos y venezolanos asi es q botemos a eesas basuras q estan a cargo de las federaciones tanto como los peruanos y los bolivianos sacemos adelante el futbol de ambas naciones viva PERU Y BOLIVIA

  5. hola soy gonza quiero decir q no pude ver el partido pero estoy contento por el triunfo tambien mereciamos ganar en la argentina pero no fue asi!!! pero bueno peru!!! tendras otra oportunidad viva carajo peru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s