UEFA Champions League 2009-2010: Debreceni VSC vs Fiorentina [FIN DEL PARTIDO]

debreceni 3 fiorentina 4

Resultado Final: Debreceni 3 – Fiorentina 4

Juan Manuel Vargas no se cansa de ganar con la Fiorentina. El peruano jugó los 90 minutos en el triunfo de 4 a 3 ante el Debreceni en Hungría, en la tercera fecha del Grupo E de la Champions League .

A pesar que el cuadro local abrió el marcador apenas al minuto de iniciado el partido por medio de Péter Czvitkovics, los violetas nunca bajaron los brazos y rápidamente lo dieron vuelta.

Primero fue Adrián Mutu quien aprovechó un buen pase de Darío Danielli para igualar el marcador. A los 10 minutos, Juan Manuel Vargas remeció el travesaño con un fortísimo remate. Tras un despeje a medias, fue el propio “Loco” quien recibió el balón, le dio un pase en profundidad a Mutu y este se la cedió a Gilardino para que marque a placer.

A los 19, Gilardino recuperó un balón en el área húngara y cedió para Mutu, que marcó de fuera del área el momentáneo 3 a 1. Sin embargo, el local no se resignó y logró recortar distancias con el tanto de Gergely Rudolf.

Pero un nuevo desborde de Vargas terminó en el cuarto gol italiano. El centro del “Loco” fue conectado por Mutu, el portero Poleksic bloqueó a medias y Mario Santana añadió el balón con sutil toque.

En el segundo tiempo Debreceni buscaría locamente el empate, pero Fiorentina se mostró sólido en defensa. No obstante, a falta de dos minutos para el final, Adamo Coulibaly puso el 4 a 3 final.

De esta manera, Fiorentina sumó seis puntos y sigue segundo en su grupo -por detrás del Olympique Lyon que tiene nueve-, mientras que el Debreceni es colero sin unidades.

Alineaciones:

Debreceni: Vukašin Poleksić; Leandro, László Bodnár, Ádám Komlósi, Norbert Meszaros (Zoltán Szelesi); Zoltán Kiss (Zoltán Laczo), József Varga, Péter Szakály (Tibor Domby), Péter Czvitkovics; Gergely Rudolf, Adamo Coulibaly. DT: Andras Herczeg.

Fiorentina: Sebastien Frey; Gianluca Comotto, Alessandro Gamberini, Dario Dainelli (Césare Natali), Manuel Pasqual; Marco Donadel, Cristiano Zanetti (Riccardo Montolivo), Mario Santana (Martin Jorgensen), Juan Manuel Vargas; Adrián Mutu, Alberto Gilardino. DT: Césare Prandelli.

Goles: 1” Péter Czvitkovics, 28” Gergely Rudolf, 88” Adamo Coulibaly (Debreceni); 6” y 19” Adrian Mutu, 10” Alberto Gilardino, 36” Mario Santana (Fiorentina).

Fuente: DEPOR.

2 respuestas a “UEFA Champions League 2009-2010: Debreceni VSC vs Fiorentina [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s