Perú enfrentará a Honduras en Florida

Selección peruana de fútbol

Perú y Letonia serán los primeros rivales que Honduras enfrentará como parte de su preparación rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, informó hoy la prensa deportiva de ese país.

“La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, (Fenefuth) anunció que la Selección Nacional se enfrentará el futuro 14 de noviembre en el coloso capitalino al representativo de Letonia y el 18 se medirá contra Perú en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos”, publicó La Tribuna.

Rafael Ferrari, el presidente de la Comisión de selecciones hondureñas, fue el encargado de dar la noticia y agregó que el partido ante la selección peruana ha sido pactado porque podrían enfrentar a un equipo sudamericano.

“Jugaremos contra los peruanos porque es muy probable que Uruguay elimine a Costa Rica en el repechaje y nos puede tocar en el grupo un sudamericano”, señaló Ferrari al diario El Heraldo.

El partido contra Honduras será muy probablemente el último partido de José del Solar como director técnico de la selección peruana, que terminó última en las eliminatorias sudamericanas

Fuente: Diario DEPOR.

One response to “Perú enfrentará a Honduras en Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s