Copa del Rey: Real Madrid vs Alcorcon [FIN DEL PARTIDO]

0308702B

Resultado Final: Real Madrid 1 – Alcorcon 0

El Real Madrid derrotó por 1-0 a la escuadra del Alcorcón, equipo de la Segunda B, y a pesar que se cobró la revancha del cotejo de ida se tuvo que despedir de la Copa del Rey, porque aquel resultado no le permitió revertir al anterior marcador.

Como se recuerda, el elenco “merengue” fue humillado en el cotejo de ida al caer por 4-0.

El duelo para los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se les tornó muy complicado, porque se toparon con un equipo que llegó al estadio Santiago Bernabéu a cuidar el resultado inicial.

Por esa razón el gol tardó en llegar, pues a los 81″ el holandés Van der Vaart marcó el primero del partido y el que sería el único.

Al final el triunfo no sirvió de mucho, pues no le alcanzó al Madrid y esta eliminación agudizaría la situación del club, pues se especula sobre la salida del estratega chileno.

Ficha técnica:

1 – Real Madrid: Dudek; “Lass” (Marcelo, m.70), Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa ; Mahamadou Diarra (Van der Vaart, m.46), Gago, Kaká; Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.

0 – Alcorcón: Juanma; Rubén Sanz, Iñigo López, Borja Gómez, Nagore; Fernando Béjar (Vara, m.73), Rubén, Mora, Ernesto; Borja (Jeremy, m.77) y Cascón (Carmelo, m.58).

Goles: 1-0, m.81: Van der Vaart.

Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Amonestó a Albiol (34) y Kaká (77) por el Real Madrid, y a Nagore (40), Rubén Sanz (65) por el Alcorcón.

Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 79.500 espectadores. Presenció el partido en el palco de honor la selección de Argentina encabezada por su seleccionador, Diego Armando Maradona.

Fuente: RPP NOTICIAS.

Un comentario en “Copa del Rey: Real Madrid vs Alcorcon [FIN DEL PARTIDO]

  1. La verdad de las cosas que los blancos no pudieron llevar a cabo la remontada que tanto añoraba la afición, que al final terminó apludiendo a los visitantes y para los locales una merecida pitada y ya están pidiendo que Pellegrini haga sus maletas. El Alcorcón, un equipo modesto de la Segunda B ha eliminado a los galácticos del Real Madrid, como dijo Casillas “ya parece un guión de Spielberg”.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s