Liguilla 2009: Juan Aurich vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

AURICH ALIANZA

Resultado Final: Juan Aurich 2 – Alianza Lima

Alianza Lima y Juan Aurich jugaron un partido crucial en sus aspiraciones de llegar a los play off. Los chiclayanos, finalmente, fueron los grandes ganadores, tras vencer 2 a 1 a los íntimos y así acortar la distancia entre ambos a un solo punto.

Los primeros minutos del partido mostraron a los locales con mayor vocación ofensiva. A los 7, Mayer Candelo lanzó un balón que pasó cerca al arco de George Forsyth. Un minuto después, Mendoza disparó desde fuera del áerea exigiendo al golero blanquiazul.

El ataque local era incesante. A los 12, Ascoy le ganó la posición a Uribe y disparó. Carlos Solís no pudo rechazar el balón y generó el autogol. Chiclayo era una fiesta.

El gol hizo reaccionar a los victorianos. El colombiano Jhonier Montaño fue el encargado de generar fútbol. A los 18, Henry Quinteros cabeceó un balón y el palo salvó al guardavallas Erick Delgado.

Los aliancistas se fueron al ataque. Aurich perdió el control. A los 26, el paraguayo Edgar González disparó fuerte al arco de Delgado, quien despejó. Montaño se convirtió en una pesadilla para los locales. La Rosa recibió la primera amarilla del partido a los 28 por patearlo.

A los 38, tras centro de Quinteros, el “Karioka” Velázquez, en aparente posición adelantada, le punteó el balón a Delgado e igualó el marcador.

Segundo tiempo
En el inicio del segundo tiempo, el partido estuvo equilibrado. Aurich intentaba llegar al arco de Forsyth, pero los íntimos estaban bien parados en defensa.

El “Ciclón” pudo conseguir el segundo por intermedio de Ascoy. Después de un tiro libre de Candelo, el “Burrito” la metió al arco de Forsyth de cabeza, pero todo quedó anulado por evidente posición adelantada.

A los 17 del complemento, los blanquiazules también tuvieron su oportunidad: Henry Quinteros ejecutó un tiro libre que Solís pivoteó por alto y le quedó a “Wally” Sánchez (ingresó por Aguirre), que falló sin marca alguna ante el arco de Delgado.

El gol triunfal del Aurich llegó faltando cinco minutos para el final del partido. En una acción individual, Pedro Ascoy tomó el balón fuera del área y lanzó un remate esquinado que Forsyth no pudo atrapar. Un golazo.

Cuando restan tres fechas para el final de la Liguilla A, Alianza se mantiene puntero con 69 unidades, pero el “Ciclón” sumó 68 puntos y nada está definido. En la próxima fecha, los victorianos jugarán de local ante Inti Gas, mientras que Aurich visitará al Sport Áncash.

Alineaciones:
Juan Aurich: Erick Delgado; Roberto Guizasola, Luis Guadalupe, Jesús Álvarez, Mario Gómez; Juan Carlos La Rosa, Gianfranco Espejo,. Mayer Candelo, Franco Mendoza; José Moreno, Pedro Ascoy. DT: Luis Fernando Suárez.

Alianza Lima: George Forsyth; Aldo Corzo, Orlando Contreras, Carlos Solís, Eduardo Uribe; Juan Jayo, Edgar González, Henry Quinteros, Johnnier Montaño; Wilmer Aguirre, Claudio Velásquez. DT: Gustavo Costas.

Árbitro: Henry Gambetta.
Estadio: Elías Aguirre de Chilayo.

Fuente: DIARIO DEPOR.

17 respuestas a “Liguilla 2009: Juan Aurich vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

  1. Arriba el ciclon del norte que se baja a los aliancistas monses, que monse seran que siempre le meten los goles faltando pocos minutos!!!!!!

    Final: Aurich vs Universitario

  2. ola me llamo carlos enrique y quiero q los dos eqiuipos preferidos de la liguilla q no se queren ninguno de los dos sin copa y tambien quiero madar saludos a montaño y a candelo los dos son mis faboritos de la liguilla le s mandos buenas suerta a los dos cuidanse y tambien gracias por dejar los dos euquipos bien alto de a liguilla gracias chau

  3. No importa igual alianza disputarar la final con las gallinas de pacotilla y alli le ganaremos y daremos la vuelta olimpica en su cara de las gallinas, espero que cuando pierdan ya no asesinen mas chicas ya que no pueden con los hombres

  4. noo puede ser era para asegurar le final con esas gallinas csm..y perdemos contra esos principiantes …ta cagao alianza melas espero que el proximo torneo mejore como debe ser y que no sea humillado con esas gallinas y pavos hijos de puta ..!

  5. noo puede ser era para asegurar la final con esas gallinas csm..y perdemos contra esos principiantes …ta cagao alianza melas espero que el proximo torneo mejore como debe ser y que no sea humillado por esas gallinas y pavos hijos de puta ..!

  6. bveno el aurich nos a ganado x k le hemos
    qverido meter vn pokito de emocion ala
    liguilla `s si no ganavamos y no pasaba nada `s

  7. claro kabro conchatumare arrugador de mierda te dejas perder tus partidos para que no juegues en el grupo de tv papa ALIANZA LIMA, te orinas volteao de mierda enfrentarte a papa porque sabes que pierdes por eso te metites al grupo mas mantequilla kabro seras y kabro moriras mamacita ala final te kiero ver cvando campeone todo el COMANDO SVR entu horrible pepa kabro correlona atte CHICLAYO GRONE donde tv no existes cangrejo de la o

  8. holas muchones, por siempre hablan idioteces deberian de mostrar mayor cultura y respeto a si mismos, si bien es cierto la “U” es el futuro campeon pese y le duela a quiEn le duela hay que respetar, es el equipo con mayor juego colectivo, garra y verguenza deportiva, ahora que vayamos a definir con alianza lima, no es novedad estamos preparados para todos los equipos y alianza es uno mas, que tendra que sucumbir ante la fortaleza crema por este campeonato mas que viva la”U”

  9. arriba juan aurich por eso te quiero mucho TE DIJE UN DIA Q SERAS CAMPEON DE LA LIGUILLA Y ASI SERA GRACIAS POR DAR LA FELICIDAD A LOS CHICLAYANOS SE SANGRE ROJA derrotaremos a esos q se creen grandes ARRIBA JUAN AURICH DE BATAMGRANDE

  10. ALa p tiOz , zaludos pa tOdo el pveblo de ALIANZA LIMA , ezperO q el otro partido le zaquemOz la PTM jugandO al proximo confianzudo q kiera jugar con AL , pOr q la final zera lamentablemente como estan las cosas sera ¡¡¡ ALIANZA vs lOz KABROS !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s