Guitarrista de The Killers: “Estoy contento de ir al Perú”

The Killers

“Estoy muy contento de estar allí (en Lima) con los fanáticos peruanos. Qué pena que hayan tenido que esperar tanto”, dijo Dave Keuning, guitarrista de The Killers, quien cuenta los días por estar en nuestro país. “Me parece increíble que finalmente podamos ir a Perú”, agregó.

Sobre el concierto que ofrecerán en nuestro país, el 19 de noviembre en el Estadio Monumental de Ate Vitarte reveló está entusiasmado de hacerlo. “Me parece increíble que finalmente podamos ir a Perú”, sostuvo el guitarrista no sin antes revelar que la banda entregará todo de sí. “El show es una forma de celebración del nacimiento de las canciones y en los conciertos les damos vida”, subrayó.

QUIERE CONOCER MACHU PICCHU

De otro lado, contó que ha oído hablar mucho del Cusco, por lo que esperar hacer turismo al igual que lo hicieron sus amigos, que le contaron buenas referencias de esta ciudad. “Es algo que quisiera hacer personalmente algún día”, manifestó Keunning a las cámaras de ‘Domingo al día’.

CONOCIDOS

Respecto a los siete años que tiene el grupo, refirió que están sorprendidos por los reconocimientos que han recibido a nivel internacional. “Definitivamente hemos crecido muy rápido. Es muy raro estar adentro y mirar hacia fuera porque de la nada te das cuenta de la popularidad que tienes, por ejemplo, en el Perú”, acotó.

Fuente: Peru.com

Un comentario en “Guitarrista de The Killers: “Estoy contento de ir al Perú”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s