Peter López logró medalla de oro en Tae Kwon Do en los Bolivarianos

PETER LOPEZ MEDALLA DE ORO PERÚ

Peter López demostró el alto nivel en que se encuentra al conseguir la presea dorada en su categoría (63-68 Kg.). En su primera pelea venció al panameño Dany Espinoza por 4 a 0 y luego se enfrentó al boliviano Franco Ríos a quien derroto por un contundente 11 a 3.

En la otra llave se enfrentaron Diego Chango de Ecuador y Luis Rodriguéis de Venezuela, venciendo el segundo por un ajustado 4 a 3, pasando a la final.

En la pelea definitoria, no se presentó el venezolano, aduciendo una lesión en el tobillo, entonces anunciaron como ganador a Peter, por no presentarse su rival.

Ya en la ceremonia de premiación Peter no escondió la felicidad y satisfacción por el triunfo obtenido, sin embargo, contuvo por algunos segundos las lágrimas, las que finalmente dejó salir al escuchar las sagradas notas de nuestro himno nacional.

Posteriormente declaró lo emocionante de haber obtenido este medalla de oro para todo el Perú y agradeció a todos aquellas personas que lo apoyaron y siguen siempre.

En la jornada de hoy desarrollada en el Coliseo de Combates Poligimnasio Max Toledo, también compitió nuestra taekwondista Elizabeth Alvarado, que obtuvo la medalla de bronce en su categoría (53-57 Kg.)

Fuente: AGENCIA ANDINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s