Voley: Copa Callao – Perú (juveniles) vs Perú (menores) [FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final: Perú (juveniles) 3 – Perú 0 (menores)

La selección nacional juvenil derrotó con facilidad (3-0) a la selección de menores en cotejo disputado por el torneo amistoso Copa Callao 2009, que por estos días se lleva a cabo en el Coliseo Miguel Grau.

Desde el primer set, la superioridad de las dirigidas por Natalia Málaga fue evidente y se llevaron la victoria por 25-16. Aunque cabe resaltar que la selección de menores jugó con coraje, mostró también un buen nivel y complicó en el juego a las juveniles.

En el segundo set la selección juvenil tampoco perdonó y ganó fácilmente por 25-11. Ya en el tercero se dio por terminado el encuentro con un contundente 25-13.

La selección de menores, bajo el mando de Hernán Artieda, llegó a este cotejo luego de lograr un importante triunfo ante su similar de Colombia. Las juveniles, por su parte, también obtuvieron la victoria ante República Dominicana.

Este cotejo sirvió para demostrar una vez más el buen nivel de ambos sextetos, aunque dejó al descubierto algunas deficiencias sobre las cuales se debe seguir trabajando.

Peru.com

MAÑANA MIÉRCOLES, LAS MENORES SE ENFRENTAN A REPÚBLICA DOMINICANA  DESDE LAS 5:00 PM CLICK AQUÍ PARA VER ESTE COTEJO.

LAS JUVENILES CHOCARÁN CON LAS COLOMBIANAS DESDE LAS 7:30 PM, CLICK AQUÍ PARA VERLO!

6 respuestas a “Voley: Copa Callao – Perú (juveniles) vs Perú (menores) [FIN DEL PARTIDO]

  1. bueno yo creo que a las menores les falta mucho por aprender pero de igual forma deberiamos apoyarlas y alentarlas en sus partidos
    y no confundirlas con las juveniles ya que ellas son otra generacion y merecen ser reconocidas a nivel nacional

  2. hola , bueno me parece que fue un buen partido pero lo que no me parece es la actitud de la entrenadora es demasiado ofensiva cuando trata a las chicas y espero que no olvide que aun son unas ñinas que desean surgir en el voley y si las tratan asi no podran cumplir sus metas.

  3. Por favor URGENTE, cambien rapido a Natalia Malaga, grita a las chicas desaforadamente y no aporta nada, en otras ocasiones nos ha llevado a problemas internos entre las jugadoras, por lo tanto fracazos, saquenla ya!!!!!!!!
    En el partido con Argentina se vio entre el tecnico gaucho creativo e inteligente y la Natalia renegona, destructora, hiriente y desmoralizadora de su propia seleccion necesita un psiquiatra. Asi no vamos a ganar.
    Porque bajo ultimamente el voley peruano por culpa de Natalia Malaga y la improvisacion de los dirigentes de voley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s