Mundial de Clubes 2009: Barcelona vs Atlante [FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final: Barcelona 3 – Atlante 1

Estudiantes de La Plata ya conoce a su rival en la final del Mundial de Clubes. Barcelona hizo respetar su amplio favoritismo y derrotó contundentemente al Atlante de México (3 a 1), para así pelear por su sexto título del año.

Los azulgranas han ganado esta temporada la Liga española, la Liga de Campeones, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa, y quieren cerrar una temporada brillante con la única corona que falta en sus vitrinas. Sin embargo tendrán que mejorar en defensa, ya que Atlante se puso adelante en el marcador y contó con varias ocasiones para anotar, pero fallaron en el remate final.

Sin duda, la principal figura azulgrana es Lionel Messi, quien anotó en la primera jugada en la que participó. La “Pulga” ya está recuperado de su lesión, por lo que podría ser titular ante Estudiantes, éste sábado, en la ansiada final.

Alineaciones:

Atlante: Federico Vilar; Luis Velásquez (Gabriel Pereyra), José Joel González, Miguel Ángel Martínez, Fernando Navarro; Guillermo Rojas, Christian Bermúdez, José Daniel Guerrero, Santiago Solari (Andrés Carevic), Daniel Arreola, Rafael Márquez Lugo.

Barcelona: Víctor Valdés; Daniel Alves, Carles Puyol, Rafael Márquez (Gerard Piqué), Eric Abidal; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Yaya Touré (Lionel Messi), Andrés Iniesta (Bojan); Pedro, Zlatan Ibrahimovic.

Goles: 4” Guillermo Rojas (Atlante); 34” Sergio Busquets, 54” Lionel Messi, 66” Pedro (Barcelona).

Fuente: DEPOR.

12 respuestas a “Mundial de Clubes 2009: Barcelona vs Atlante [FIN DEL PARTIDO]

  1. mis respetos para el barcelona como gran equpo que es pero creo que la situacion contra el atlante no esta nada facil el equipo mexicano esta demostrando porque razon es que ha llegada a la gran semifinal contra un equipo de clase alta como el baca pero que gane siempre el mejor.

  2. No hay duda,Leo es el mejor jugador del mundo y lo que mas me gusta de el es su sincillez y su humildad. L o que quiero aconsearle es acseptar a Jesus para no quedarse afuera al dia del senor Cristo,de verdad un hombre como Messi tiene que salvar como el brazileno Kaka que ya hace al Senor Jesus su mejor amigo.Adelante Leo…
    Dr Venel M desde la republica de Haiti donde Leo tiene muchos fans.

  3. Amigo coincido con vos, el barça deberá mejorar mucho en defensa, aunque no olvidemo que Rafa Marquez tuvo cierta culpabilidad en el gol atlantista. Saludos.

  4. sin duda alguna el mudial de clubes no es un torneo de alto rendimiento y espectaculo que se le ofrece a la aficion futbolera.la participacion de los equipos que no son italianos,españoles,ingleses o brasileños y argentinos sabemos que no van a ganar el torneo y terminan haciendo una mala participacion, no es por descriminar a los clubes de bajo nivel comparados con los europeos pero si aceptando la realidad de que un mundial de clubes tendria mas aficion y mucho existo al ver a los equipos protagonistas del balonpie mundial.

  5. atlante es un dignisimo equipo con lo que le pagan a messi cubren el sueldo de todo el equipo del atlante en un año completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s