Se suspende partido amistoso Perú-Ecuador por fuerte nevada en Madrid

seleccion peruana

El partido amistoso entre Perú y Ecuador que se iba a celebrar hoy en el estadio Vicente Calderón, fue suspendida a causa de la nieve caída sobre la capital madrileña, iformaron los organizadores del espectáculo a través de un comunicado recogido por los medios españoles.

Algunos jugadores de la selección de Perú, que tenían previsto viajar hoy mismo desde Londres a Madrid, aún no habían aterrizado en la capital por los problemas que la nieve ha causado esta mañana en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

En estos momentos las federaciones de Perú y Ecuador estudian una nueva fecha para la celebración del partido, impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, junto a la Federación Española de Fútbol y la Fundación Atlético de Madrid, que podría jugarse dentro de unos meses a finales de abril o principios de mayo.

El encuentro ha quedado aplazado considerando que el estadio Vicente Calderón no cumplía con las condiciones básicas para albergar el encuentro.

Los beneficios del encuentro, denominado “Water Cup”, iban destinados íntegramente al proyecto de construcción de plantas de potabilización de agua en la Amazonía peruana y ecuatoriana.

El Ayuntamiento de Madrid, junto a la Federación Española de Fútbol y la Fundación Atlético de Madrid, fueron los impulsores de este encuentro solidario.

Agencia Andina.

2 respuestas a “Se suspende partido amistoso Perú-Ecuador por fuerte nevada en Madrid

  1. sE SALVARON LOS MACACOS ECUATORIANOS DE UNA GOLEDADA…. LAS SIMIAS FUERON ULTIMAS EN MAERICA OSEA VALEN CACA…

    PROXIMAMENTE VENDRAN LOS PERUANOS Y NOS SACARAN LA CONCHA DE NUESTRAS MADRES, ASI QUE ALENTARÉ A LOS PERUANOS PARA QUE MÁS NOS SAQUEN LA MIERDA. YA ME VOY A TACNA A COMPRAR MIS COSITAS PARA NAVIDAD, PORQUE AQUI EN CHILEKISTÁN NO HAY NADA!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s