Falleció Sandro, una leyenda de la música popular argentina e ídolo del rock

SANDRO Y LOS DEL FUEGO

El mítico cantante popular Roberto Sánchez conocido como “Sandro” falleció esta noche a los 64 años, debido a un cuadro de shock séptico, y tras una larga lucha de 45 días que siguió a un trasplante cardiopulmonar, informó el doctor Claudio Burgos.

Sandro había sido sometido esta tarde a una laparoscopia a raíz de la formación de coágulos en los pulmones, informaron allegados al artista. Durante la madrugada, lo habían operado a causa de una afección bronquial.

Se trató de la quinta intervención a la que fue sometido Roberto Sánchez desde que recibiera un trasplante cardiopulmonar el 20 de noviembre pasado.

La operación de esta madrugada fue realizada por el equipo médico que lo asiste en el hospital mendocino. Asimismo, se solicitaron 40 dadores de sangre.

Los médicos precisaron que “cada minuto cuenta” y el cantante permaneció conectado a un respirador, aunque “consciente”. “Haremos todo lo posible por salvarlo, como lo hemos hecho desde el primer día”, dijeron los profesionales.

Alerta permanente

La última operación se le había practicado el 22 de diciembre, por una complicación en la tráquea.

De esta forma, la salud del cantante volvió a complicarse, aunque los médicos ya habían advertido que su situación era de “alerta permanente” y su evolución “lenta, pero favorable”.

Hasta ayer, el “Gitano” había logrado respirar por sus propios medios por espacio de diez minutos cada media hora y permanecía con la ingesta de alimentos semisólidos y los ejercicios kinesiológicos que necesitaba para recuperar fuerza muscular.

Los profesionales que lo asistieron en el hospital Italiano desde el 20 de noviembre, cuando le realizaron el trasplante, advirtieron que se intentaba “controlar permanentemente las complicaciones, que pueden ser múltiples”.

Fuente: La Nación

SANDRO
DESCANZA EN PAZ!

3 comentarios en “Falleció Sandro, una leyenda de la música popular argentina e ídolo del rock

  1. ya Sandro se fue al otro mundo pero nos dejo su misica por siempre igual lo levamos el nuestro carazone crasas Sandro por tus vailes y tu musica cracias. yo lo conoci por parte de mi mama y lo re queria yo pero se fu i no hay nada q hacer. CRACIAS SANDRO CRACIAS

  2. Sandro, de america.el “GITANO” se nos fue sabes, mi mama fue una admiradora tuya ,yo por tanto no lo fui si claro te escuchava, despues q te fuiste al otro mundo que se q stas mejor q aki mil veces.fue q enpese a escuchar tu musica mesenti vibrar cuando npece a imitarte, goso tu musica, sabes q edad tengo”19 años” quien lo creeria q un joven como yo escushariatu musia, pero bueno amigo descanza en paz,ojala y cuando valla a ese mundo te conosca.hasta lugo hermano. “Te quiero” .

  3. te admiraba con toda mi alma, me gustabas como hombre, me fascina tu mùsica, que se queda con todos sus fans, yo era una de tus millones de nenas que te adoraban, tu voz hace vibrar mi alma, se me enchina la piel y me conmueve intensamente, asì es como hacìas sentir a las mujeres que enamoraste con esos ojazos de miradas de fuego, con tus melodìas tan sentidas , tan apasionadas, con tus movimientos voluptuosos que desafiaron las costumbres de esos tiempos en los que comenzabas a deleitar la pupila y a estremecer a todas las que te conocimos desde entonces, nos derretìamos al verte, al escucharte, eres de los grandes entre los grandes ¡SALVE SANDRO DE AMERICA! dejas un vacìo que nadie podrà llenar, llorè desconsolada cuando anunciaron tu partida, pero nunca te podrè olvidar, fuìste, eres y seràs mi ìdolo por siempre, que Dios te tenga con EL, Y LE DOY LAS GRACIAS POR HABER MANDADO A ALGUIEN ASI A LA TIERRA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s