Torneo de Verano 2010: Boca Juniors vs San Lorenzo [FIN DEL PARTIDO]

boca san lorenzo

Resultado Final: Boca Juniors 3 – San Lorenzo 3

En un vibrante partido, el cuadro xeneize logró empatar por 3 a 3 a San Lorenzo en un partido válido por el Torneo de Verano.

El encuentro tuvo en un comienzo una lluvia de goles, ya que en sólo 13 minutos se conviertieron los primeros tres tantos del cotejo: a los 7 minutos Colazo marcó para los dirigidos por Alfio Basile, a los 11 Gunino en contra puso la igualdad y a los 13 Bordagaray lo dio vuelta para los que dirige Diego “El Cholo” Simeone.

Parecía que los fantasmas que habían perseguido a Boca durante 2009 no habían desaparecido. Otra vez los problemas defensivos y otra vez la mala fortuna complicaban el panorama para los del club de La Ribera. Pero en el segundo tiempo la fortuna cambió ya que apenas empezado el complemento Viatri puso el 2 a 2.

El partido estaba abierto y vaya que lo estuvo. A los 24 minutos dela segunda parte Bottinelli puso la ventaja, el 3 a 2, para San Lorenzo. Pero la historia siempre tiene un héroe y en el caso de Boca es Martín Palermo, que volvió a ser ídolo sobre el final al poner el 3 a 3 y dejar a los “xeneizes” con ese lindo sabor, el de gritar el último tanto.

Síntesis del partido

Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Adrián Gunino, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Gary Medel, Ariel Rosada, Nicolás Colazo; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Lucas Viatri. Director técnico: Alfio Basile.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva, Cristian González; Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray. Director técnico: Diego Simeone.

Goles en el primer tiempo: a los 8, Colazo(BJ); a los 11, Gunino (BJ), en contra; a los 12, Bordagaray(SL).

Goles en el segundo tiempo: a los 4, Viatri(BJ); a los 24, Bottinelli(SL); y, a los 49, Palermo(BJ).

7 thoughts on “Torneo de Verano 2010: Boca Juniors vs San Lorenzo [FIN DEL PARTIDO]

  1. fue un partidazo boca se lo empato y si lo expulsaron al loco fue porque los cuervos de san lorenzo son unos amargos pechos frios porque no se vancan los festejos de su rival.aguante boca papa y que los cuervos se vallan a cag……..jejejejejejeje

  2. pero porque no se callan..terminaron con el c… en las manos y empataron de casualidad y gracias al arbrito..hijo jamas vas a poder ganarle a papa entendelo de una vez y cierren la boca amarga

  3. Volaaa san lorenzoo , cuervo amargoo!
    manga de abrebocas xq no se callan si ya terninaba el partidoo

    BUCHONES ESOS ES LO Q SEN MANGA DE CAGONES

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s