Amistoso Internacional: Alianza Lima vs Santiago Morning [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA LIMA

Resultado Final: Alianza Lima 1 – Santiago Morning 3

El cuadro de La Victoria sufrió una derrota bien merecida. Un equipo sin ideas, sin un esquema determinado, sin una defensa que al menos sepa lo que es defender con criterio, perdió frente a los “bohemios” en Rosario.

Los errores ya vienen desde la banca, el cuadro blanquiazul llega al área pero ¿De qué vale que lleguen cuando ni siquiera rematan con acierto a la portería contraria? Un Joel Sánchez que desequilibra en su sector, dando buenos pases pero ni Wilmer Aguirre, a pesar que anotó, ni José Carlos Fernández pueden embocarlas, la desperdician.

El juego aliancista, se basó en lo que plantea Costas, pareciese que se quedaron en la Pre-Historia pues no rematan al arco, es una falencia que se arrastra desde la temporada anterior incluso. Ahi ya entra a tallar el propio entrenador y los jugadores.

El cuadro chileno adelantó por intermedio de una falla grosera del defensa Carlos Solís, decretándose un penal y el primero para los sureños. Wilmer Aguirre, a los 45 minutos, le rompió la cintura dentro del área a un zaguero chileno. Solo ante Leyton, el “Zorrito” pateó fuerte y rodado, decretando la igualdad.

Para el segundo tiempo, el ingreso de Montaño y Alexander Sánchez le dieron mayor poder ofensivo pero igual ningún remate con acierto, salvo una jugada personal de Joel Sánchez pudo poner en ventaja al cuadro íntimos. Los chilenos anotarian a los 85 y 88 minutos.

Y así acabó el cotejo, dejando más dudas de las que ya existían en el cuadro que “dirige” (sin rumbo, obviamente) el argentino Gustavo Costas, ojalá le llegue alguna idea para ese equipo que no merece dar pena.

22 comentarios en “Amistoso Internacional: Alianza Lima vs Santiago Morning [FIN DEL PARTIDO]

  1. poooolicia policia ahyyyy q pena q me dasssss cuuuando vienes al estadio tu mujer se va a cacharr!! (repitan esta cancion )

  2. disen q estamos lokos de la cabesaa pero a esta hinchada no le interesa POR ESO ES Q SOY D ALIANZA Y NADIE ME VA A PARAR::

  3. VAMOS ALIANZA!!! EL EQUIPO DEL PUEBLO!!! GRACIAS A ESTOS AMIGOS DUEÑOS DE ESTE SITIO POR ESTA TRANSMISION!!!! SE LES AGRADECE EN SERIO!!

    ALIANZA 2 – SANTIAGO 0

  4. Ohhh Soy de ALianza (Si señor)
    Es un sentimiento (de corazon)
    No puedo parar
    Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ola
    Ole Ole Ole
    Cada Dia Te Quiero Mas
    Ohhh Soy de ALianza (Si señor)
    Es un sentimiento (de corazon)
    No puedo parar

  5. No me arrepiento de este amor aunque
    me cueste el corazón,

    Tengo la camiseta en la piel y juro
    que por siempre alentare,

    Por que el Alianza es la pasión que sale
    desde el corazón el Comando si se para
    de verdad camina sin cvstodia policial…

    ¡Cabro! te crees guerrero y bienes en
    patrullero te pareces a los pavos del
    cristal y aunque no demos la vuelta el
    Comando es una fiesta alegría y…
    sentimiento popular…(bis)

  6. Dicen que estamos locos de la cabeza,
    pero eso a la hinchada no le interesa,
    señores soy del Comando y nadie nos va a parar,
    que vengan esas gallinas para correrlas una vez mas…
    Vamos Groneee Vamos Groneee
    Vamos Groneee Vamos Groneee.

  7. oohhh no te da verguenza que en tu cara di la vuelta ooohhh no te verguenza oohh…. LLora llora cagon llora ctm que nunca vas a salir campeon

  8. Arriba Alianza !!!
    ke entre montaño y velasquez

    Muchas gracias amigos de esta web por hacernos posible ver al ekipo de nuestros amores

  9. SABIAN LA VLTIMA DE LOS KBROS? AHORA SON NVESTROS HINCHAN TAMBIEN X QVE SIEMPRE ESTAN AL PENDIENTE DE LO QVE HACE ALIANZA LIMA MIRAN LOS PARTIDOS ESTAN ATENTOS SI ALIANZA GANA O PIERDE

    ALIANZA LIMA TIENE SVS HINCHA:COMANDO SVR Y KCHERA TORPE

  10. Hola amigos de esta web! naa ps solo felicitarlos por la transmision y esperando q gane ALIANZA ps

    ARRIBA ALIANZA

  11. Que triste es la realidad del futbol PERUANO, soy Alianzista de toda mi vida, y con gran decepcion digo que mi equipo es una gran cagada, y peor aun, perder ante estos chilenos de mierda y en nuestra casa, nunca en la vida ningun cuadro PERUANO debe perder un partido ante cuadros chilenos, el cuadro PERUANO que pierda debe ser fusilado en el acto por traicion al futbol PERUANO.
    Ahora que estamos al borde de una guerra con estas mierdas chilenas, lo que tiene que hacer el deportista PERUANO es ganar todo encuentro en cualquier especialidad que tengamos contra chilenos, eso ayuda a levantar la moral de por si decaida del hincha PERUANO, culpa de eso tambien lo tienen los dirigentes del deporte PERUANO, que lo unico que sirven es para llenarse de real los bolsillos, sin importarle el prestigio del futbol PERUANO o el prestigio del deporte PERUANO, ellos estan por los reales y nada mas, el resto que se joda, propongo que hagamos una ley en la cual se les fusile a estos corruptos desprestigiadores del deporte PERUANO en el estadio nacional y el fusilamiento sea trasmitido en cadena por la television PERUANA.
    Repito, nunca mas el deporte PERUANO debe perder ante chile.

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya!

    Alejandrina tu ¡viva el PERU!

  12. Señores dirigentes del club de mi vida Alianza Lima y dirigentes del futbol PERUANO
    Señores hinchas del deporte PERUANO en general

    Les propongo lo siguiente:

    Hacer un equipo del Alianza Lima de mujeres, hacer una seleccion PERUANA de futbol integrada por jugadoras femeninas, y en todo deporte que salga a compatir al extranjero o en el pais, nos representen las mujeres deportistas PERUANAS, ya que son las unicas que nos han dado grandes satisfacciones a todos los PERUANOS cuando compiten y ganan, ya que los deportistas varones PERUANOS son y han sido una gran decepcion, reemplasemolos por deportistas mujeres, que les aseguro grandes sastisfacciones nos van a dar a todo el PERU.
    Nunca, ninguna especialidad del deporte PERUANO debe perder ante chile, sea futbol, voley, tenis, box, tabla, etc. acuerdense que estamos al borde de una guerra con estos chilenos de mierda y la moral del PERUANO tiene que estar alta, y una de las maneras de estar alta esa moral es ganarles en toda competencia deportiva en la que participemos contra estas mierdas chilenas.

    PERUANO, has patria, mata un chileno !ya¡

    Alejandrina tu, ¡viva el PERU!

  13. es increíble el nivel de resentimiento de estas mierdas…

    nos odian hasta el punto de desearnos la muerte…

    chilenos, q mierda se creen?

    ALIANZA LIMA, EL EQUIPO DE PUEBLO

    chileno eres mierda

    BASURAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s