Último minuto: Abencia Meza ya salió de prisión

ABENCIA MEZA EN LIBERTAD

Al promediar las 13hrs. la cantante vernacular Abencia Meza dejó el penal de Santa Mónica tras siete meses desde su reclusión al ser sindicada como la autora intelectual del asesinato de su íntima amiga Alicia Delgado.

Luego que la Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Lima revocara la orden de detención en su contra, “La reina de las parranditas” abandonó las intalaciones del recinto penitenciario en Chorrillos ante la alegría de familiares y un gran número de seguidores.

Para saber más de esto, haga CLICK AQUÍ!

3 comentarios en “Último minuto: Abencia Meza ya salió de prisión

  1. ESTA SEÑORA NUNCA DEBIÓ ESTAR EN LA CÁRCEL, YA QUE NO EXISTEN PRUEBAS CONTRA ELLA…TANTOS PUEDEN HABER SIDO!!!…ADEMÁS, CREO, QUE UN CRIMEN PASIONAL ES COMETIDO POR LA MISMA PERSONA, CEGADA POR LOS CELOS, …PERO TAMBIÉN DICEN QUE LA CELOSA ERA LA DELGADO…EN FIN, OJALÁ QUE YA DEJEN TRANQUILA A ABENCIA,VÍCTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, Y DEL ABUSO…QUE MIEDO VIVIR EN EL PERÚ.

  2. YO DIGO QUE YA DEJEN EN PAZ A ABENCIA MEZA LA POBRE YA SUFRIO MUCHO Y AHORA QUE ESTA LIBRE QUE ESTE FELIZ RODEADA DE TODOS SU FAMILIARES Y QUE DUERMA TRANQUILA LA ENCERRARON SIN PRUEBAS CONTUNDENTES Y ESO NO ES JUSTO,X Q LOS Q SI MATARON A ALICIA DELGADO SE CONFABULARON CON ELLA PARA ECHARLE LA CULPA PERO LES SALIO EL TIRO X LA CULATA X Q AHORA SI ES Q VAN A INVESTIGAR Y YA SABEN QUIENES VAN A CAER:CLARISA DELGADO HILARIO,EL ARPISTA QUE SE APROBECHO DE ALICIA DELGADO PARA ABUSAR SEXUALMENTE DE ELLA MIGUEL SALAS ESE SI SE APROBECHO EL MUY CON CARA DE TONTO Y FEO PARA REMATE PERO MUY VIVO O SE CREIA EL VIVO X Q GRABARON VIDEO Y TODO,TAMBIEN LA GAUDI ESA ES PEOR X Q ES MUY HIPOCRITA UNA FORAJIDA SIN LIMITES,TODOS ELLOS CONFABULARON EN CONTRA DE ABENCIA MEZA Y SE REUNIERON PARA JODERLA Y PARA QUE LA METAN PRESA PERO AHORA SI QUE AGARRENSE X Q CLARISA,MIGUEL,LA GAUDI VAN A IR PRESOS Y 30 AÑOS,¡YA VEN QUE TODO SE SABE?
    ACA EN ESTE MUNDO NO HAY NADA OCULTO Y AHORA SE VAN A JODER ECHANDOSE LA CULPA ENTRE ELLOS MISMOS, POR ESO YO DIGO : ¡ QUE VIVA ABENCIA MEZA , QUE VIVA ABENCIA MEZA , Y MUCHAS FELICIDADES PARA ABENCIA MEZA !

  3. ABENCIA MEZA LIBRE , FELIZ POR TI ABENCIA MEZA , TE QUEREMOS TUS FANS , QUEREMOS QUE SIGAS CANTANDO TUS LINDOS HUAYNOS,FELICIDADES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s