Copa Libertadores 2010: Juan Aurich vs Estudiantes Tecos [FIN DEL PARTIDO]

AURICH 2 TECOS 0

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO DE VUELTA EL 3 DE FEBRERO DE 2009

Resultado Final: Juan Aurich 2 – Tecos 0

¡¡¡ARRIBA PERÚ!!! El Juan Aurich, con un gran juego, derrotó claramente al Estudiantes Tecos por 2 goles a 0, en el partido de ida por la eliminatoria para la fase de grupos.

El equipo de Luis Fernando Suárez fue superior en todas las líneas. Las bandas fueron sumamente importantes en la producción ofensiva de los peruanos. Sobre todo la derecha, con Manco y Guizasola inspiradísimos.

La defensa estuvo muy acertada. La zaga estuvo a la altura de las circunstancias al cortar todas las acciones de los mexicanos, que mucho daño no hicieron durante el partido.

El primer gol de Tejada llegó a los 10 minutos del compromiso. El panameño aprovechó un muy buen centro de Guizasola para conectar de cabbeza. El gol invitó la salida de los visitantes, que no supieron hacer daño.

En el segundo tiempo, los chiclayanos controlaron bien el partido. Y así consiguieron el segundo. El mismo Tejada se encontró solo ante el arquero luego de un excelente servicio de Juan Carlos La Rosa. El delantero definió y aumentó su cuenta personal.

El Ciclón del Norte estuvo más cerca del tercero, sobre todo con un remate de Espejo quien, casi en la línea, vence al golero Rodríguez.

La visita inquietó en los minutos finales conpelota parada, pero la defensa volvió a demostrar su solidez y no dio permiso al descuento.

El árbitro pitó el final y los chiclayanos consagraron su regreso a la Libertadores desde 1969 con una excelente victoria, con dos goles de ventaja y con todas las ganas de avanzar en la Copa. Pero habrá que esperar: falta la vuelta. Será el próximo miércoles.

7 respuestas a “Copa Libertadores 2010: Juan Aurich vs Estudiantes Tecos [FIN DEL PARTIDO]

  1. Arriba matador tejada, el diente de oro vuelve a brillar, los mexicanos no olvidan la chalaca que les hiciste en el romel

  2. Que alegria leer y enterarme del triunfo de un cuadro PERUANO, debemos seguir esa senda, el pueblo PERUANO necesita de estos triunfos mas seguido, basta ya de seguir siendo perdedores, de perder en nuestra propia casa y peor aun ante equipos de mierda como los chilenos, equipo PERUANO que pierda ante algun equipo chileno, debe ser fusilado en el acto.

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya!

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  3. Siempre hay premios en metalico para los integrantes de un equipo PERUANO que gana, y mejores son los premios si el triunfo es internacional, llamese ganar un partido por la copa libertadores, mi pregunta es ¿cual es el castigo en caso que pierdan el partido? la hinchada siempre paga su entrada, gane o pierda el equipo, si ganan premios, cuando ganan algun partido, debe haber castigo si pierden.
    Les dejo ese comentario a ver si acomodamos el prestigio del futbol PERUANO, ya el pueblo PERUANO y su consecuente hinchada esta cansado de recibir tantas decepciones por parte de jugadores y directivos del futbol PERUANO.
    Sigo insistiendo, en el PERU tenemos un club con mentalidad ganadora a nivel internacional y en Europa para ser mas exacto, se llama Cantolao, esta en la Punta-Callao la sede del club y se que el Presidente de ese club se llama Kiko Mandriotti, seria muy bueno integrarlo a este buen director del futbol infantil PERUANO en la re-estructuracion del nuevo futbol PERUANO, que se debe hacer lo mas pronto posible.

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya!

    Alejandrina tu, ¡viva el PERU!

  4. Como les dije anteriormente paisanos PERUANOS, en este momento estoy viendo el partido entre el America y el Huila del futbol Colombiano, estan EMPATADOS dos a dos, y el comentarista realizo un comentario de la victoria del Juan Aurich esta semana por la copa Libertadores, elogiando al cuadro PERUANO y en otras palabras, al futbol PERUANO.
    Sigamos por la ruta del triunfo, que el que se va a beneficiar es el futbol PERUANO.
    Que ganen ahora todos los equipos PERUANOS que van a participar contra equipos extranjeros, eso es una obligacion desde este momento, ganar y volver a ganar para bien del futbol PERUANO.

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya!

    Alejandrina tu, ¡viva el PERU!

  5. Pues déjame decirte querdio amigo peruano que los Estudiantes, antes Tecos, son un equipo de media tabla que tuvo un buen torneo para clasificarse a la libertadores y ya. Me gustaría ver a tu equipo frente a un equipo grande del futbol mexicano como las Chivas, el América, el Pumas o el Cruz Azul, mínimo se llevarían tres goles en contra y una amarga experiencia. Ojalá tu chauvinismo sea un mal síntoma posterior al partido, algo así como una resaca. Ah! y recuerda que los equipos y selecciones son unicamente representantes de tu patria pero no la patria misma. Tu país es grande independientemente que un equipo gane o pierda un partido de futbol. saludos.

  6. arriba aurich carajo ..sigan asi muchachos ..ganen todo lo que venga …yo soy de mexico pero no me importa ese euipo de estudiantes tecos ..y no le hagan caso a ese mexicanito paisano mio …no sabe lo que dice ..habla por envidia jjj …asi que ..arriba aurich …. forever

  7. marrau
    ¿Por que tratas a aplicarnos el paquete chilena? acuerdate que somos PERUANOS y conocemos a los chilenas hasta por el hueco del culo, tu eres chilena y estas tratando de hacerte pasar por Mexicano, se valiente y enfrenta tu nacionalidad, no te escondas como siempre lo hacen ustedes las chilenas que se esconden detras de los ingleses, mi consigna es esta, equipo PERUANO que pierda un partido contra los chilenos, debe ser fusilado en el acto.

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s