Showbol: Un Perú con mucha clase derrotó a Colombia en el Coliseo Dibós por 11 a 7

PERU 11 COLOMBIA 7

La magia nunca se pierde. Y así lo demostró Perú la noche del miércoles en el Coliseo Dibós al derrotar por 11 a 7 a su similar de Colombia en un partido emocionante de principio a fin, y que reunió a verdaderas ex estrellas del balompié sudamericano.

César Cueto, Julio César Uribe, Carlos ‘Pibe’ Valderrama, René Higuita, Faustino Asprilla, ‘Chicho’ Serna, ‘Pato’ Cabanillas, entre otros, demostraron que, aunque los años pasen, el talento perdura. Y es que cada taco, pase milimétrico o lujo era un verdadero deleite para el aficionado que colmó las graderías del coliseo.

Pero sin duda el tanto más ovacionado de la noche fue el que anotó Jorge Soto de chalaca. Una verdadera ‘pinturita’ que quedará en el recuerdo de todos por mucho tiempo. Los otros goles peruanos fueron obra de Alfredo Carmona, José Pereda, ‘Puchungo’ Yáñez, José Soto y César Cueto.

Para los ‘cafeteros’, en tanto, se hicieron presentes en el marcador Oswaldo Mackenzie, Diego Osorio, Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Carlos Gutiérrez, Víctor Hugo Aristizábal y Faustino Asprilla.

Si bien hubo un justo ganador, para el público ello no importó al final. Los aplausos mientras los jugadores se confundían en interminables abrazos, fueron el epílogo perfecto para un cotejo en la que los dos equipos dejaron todo en el campo.

Fuente: Peru.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s