Por primera vez una película peruana, ‘La teta asustada’, está nominada a los Oscar. La cinta de Claudia Llosa compite en la categoría de Mejor Película Extranjera junto con otros cinco largometrajes.
El anuncio se llevó a cabo en la sede de la Academia de Cine de los Estados Unidos, en Wiltshire Boulevard, en Los Ángeles. La actriz Anne Hathaway junto con el presidente de la Academia, Tom Sherak, fueron los encargados de dar a conocer los títulos de las películas que este 07 de marzo competirán por este premio.
Recordemos que este film protagonizado por Magaly Solier ya tiene en su haber importantes premios, siendo el más importante el Oso de Oro en el festival de la Berlinale, además de otros galardones en Cuba, Colombia, entre otros.
Sin duda, lo logrado por Llosa marca un hito en la historia en el cine peruano.
Fuente: Peru.com
Como argentina quiero que gane El secreto de sus ojos.
Me gustaMe gusta
La nominacion en Si es ya un galardon mas a esta excelente pelicula…
Me gustaMe gusta