Copa Libertadores 2010: Estudiantes Tecos vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]

AURICH A FASE DE GRUPOS

CLICK AQUÍ PARA VER LAS MEJORES FOTOS DEL TRIUNFO DEL CICLÓN DEL NORTE!

Resultado Final: Tecos 1 – Juan Aurich 2

¡¡¡FESTÉJALO PERÚ!!!

Logró el objetivo. Con goles del panameño Luis Tejada a los 43′ y del colombiano Ricardo Ciciliano a los 73′, Juan Aurich derrotó de visita 2-1 a Estudiantes Tecos, resultado que le fue más que suficiente para clasificar al Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Los chiclayanos jugaron con la desesperación del rival y contra una cancha que producto de la lluvia que cayó en Guadalajara, no permitió el desarrollo del buen juego en el partido. Prácticamente con la misma formación que venció en Chiclayo la semana pasada, a excepción de la inclusión del colombiano Ciciliano por Ysrael Zúñiga.

Por su parte Tecos incluyó desde el arranque al paraguayo Bareiro como hombre de área y dejó en el banco al argentino Mauro Cejas. Jugando con el ‘Ponny’ Ruiz y Rubens Sambueza por los extremos.

Conforme pasaban los minutos, fue el Aurich quien empezó a adueñarse del partido. Araujo y Álavrez controlaron a Bareiro, el ‘Ponny’ Ruiz nunca pudo recibir un balón con comodidad y Sambueza fue bien cubierto por Guizasola, que esta vez priorizó la marca por sus acostumbrados desdoblamientos por el carril derecho.

A los 17′ Ascoy desbordó en el área a Alatorre y sacó un centro rasante que el portero Rodríguez pudo desviar en forma exigida ante la arremetida de Tejada. El técnico Herrera hizo un sorpresivo cambio a los 19′, mandando al campo al atacante Ochoa por el defensor Alatorre.

A los 26′ el panameño volvió a asomar; tiro de esquina de Ciciliano y el cabezazo de Tejada que pasó cerca del arco de Tecos. A los 39′ Ciciliano aprovechó un rápido contraataque con un pase perfecto para Tejada, que estuvo cerca de marcar el primero.

A los 43′ llegó la jugada del partido para el Aurich. Manco dribleó a dos rivales por derecha y sacó un centro perfecto para Tejada, que sin dudar cabaceó para poner el 1-0.

En la segunda parte Tecos sumó un atacante más con el ingreso de Mauro Cejas. El ‘Pitu’ le dio mayor protagonismo al ataque tecolote, donde Álvarez y Araujo se inmolaron en defensa. Desafortunadamente Willy Rivas vio la roja a los 65′, dejando al ‘Ciclón’ con 10 hombres. Tecos se fue con todo al ataque y creció la figura del portero Morales.

A los 73′ Manco recuperó una pelota por derecha, sirvió a Tejada quien habilitó a Ciciliano, y el ‘colocho’ con un remate cruzado puso el 2-0. Tecos reaccionó de inmediato y a los 75′ un buen centro del ‘Ponny’ Ruiz encontró a Bareiro, quien en la única jugada que pudo ganarle por arriba al ‘Coco’ Araujo, puso el 2-1.

Luis Fernando Suárez mandó al campo al ‘Flaco’ Sánchez para tapar la subida de Cejas, y Zúñiga reemplazó a Tejada para darle oxígeno al ataque peruano. El pitazo final del argentino Ernesto Soto decretó la clasificación del Juan Aurich al grupo 3 de la Copa Libertadores, donde rivalizará con Estudiantes de La Plata, Bolívar de La Paz y Alianza Lima.

Síntesis:

Estudiantes Tecos: Rodríguez; Alatorre (19′ Ochoa), Jiménez, Leaño; Medina (45′ Gutiérrez), Rangel, Zamogilny, Alcántar (45′ Cejas); Ruiz, Sambueza; Bareiro.

Gol: 75′ Bareiro.

T.A: Ruiz.

Juan Aurich: Morales; Guizasola, Araujo, Álvarez, Rivas; Espejo, La Rosa; Manco (76′ Sánchez), Ciciliano, Ascoy (61′ Guevara Tinoco); Tejada (81′ Zúñiga).

Goles: 43′ Tejada, 73′ Ciciliano.

T.A: Manco, Guizasola, Álvarez, Morales, Rivas.

T.R: 65′ Rivas.

OVACIÓN

8 respuestas a “Copa Libertadores 2010: Estudiantes Tecos vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]

  1. Que sabroso es leer noticias como esta, espero seguir leyendo mas noticias gratas que levanten el prestigio del futbol PERUANO a nivel internacional, felicito a los jugadores y a todo el equipo tecnico de este equipo PERUANO que esta haciendo historia para el PERU.
    Acuerdense, equipo que sale a jugar al extranjero, ya no es un club, automaticamente se convierte en PERU.
    Por esa razon, ningun equipo PERUANO debe perder un partido contra equipos chilenos.

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  2. vale un peru el juan aurich
    que bueno caramba es primordial que un equipo peruano salga a fuerra a juagarle de igual y igual en el exterior ,les agradesco muchachos por todo lo que estan haciendo en este anño 2010 y gracias tecnico suarez que de verdad eres de calidad como tecnico por algo llevastes al mundial a ecuador

  3. vale un peru el juan aurich
    que bueno caramba es primordial que un equipo peruano salga a fuera a juagarle de igual y igual en el exterior a cualquier equipo ,les agradesco muchachos por todo lo que estan haciendo en este año 2010 y gracias tecnico suarez que de verdad eres de calidad como tecnico, por algo llevastes al mundial a la seleccion de ecuador

  4. SOLO LOS MAS FUERTES DAREMOS LA SORPRESA A TODA AMERICA Y SEREMOS LOS NUEVOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES VIVA EL CICLON DEL NORTE YO DIEGUIN DE COMAS

  5. QUE VIVA EL JUAN AURICH NOSOTROS LOS CHICLAYANOS ESTAMOS DE MODA Y QUE MAS QUE ESTE AÑO EL CICLON SE LLEVA EL TITULO PARA CAMPEON HOY TIEMBLA LA U Y ALIANZA
    FELICITACIONES MUCHACHOS Y DEMUESTREN QUE USTEDES SON LA SELECCION DEL PERU ADELANTE SR SUAREZ DEMUESTRELES A TODOS ESOS COIMEROS Y PERROS SUCIOS DE LA FEDERACION QUE UD ES CAPAS DE SACAR CAMPEON A UN CLUB DE PROVINCIA Y QUE MAS AL PERU

    ATTE

    CARLOS FLORES

    QUE VIVA EL CICLON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s