Chiclayanos celebran triunfo de Juan Aurich con una divertida caricatura

JUAN AURICH

Dos entusiastas hinchas chiclayanos no tuvieron mejor idea para celebrar el triunfo de Juan Aurich sobre Estudiantes Tecos por la Copa Libertadores, que creando una caricatura en la que se aprecia al Señor de Sipán conquistando México.

Max Burga Bustamante, de 18 años, y Abrahán Mera Olivares, de 20, fueron los creadores de esta pintoresca caricatura, en la que además se muestra al DT mexicano Miguel Herrera llorando la eliminación.

“Se la devolvimos con hechos al técnico mexicano de Estudiantes, Miguel Herrera, quien en estos dos partidos por la primera fase de la Copa Libertadores, demostró que con su soberbia en todo momento nos iba a ganar”, es el mensaje que acompaña la imagen, que se expone en el blog de Juan Aurich.

“Esta gran caricatura demuestra al Señor de Sipán teniendo el poder encima de un Miguel Herrera que no contiene el llanto en todo momento, por la eliminación de su equipo a manos de nuestro gran ‘CICLON DEL NORTE’, continúa diciendo el mensaje.

Como se recuerda, Juan Aurich venció el miércoles a Estudiantes Tecos por 2-1 en Guadalajara, México. Este triunfo le valió a los chiclayanos clasificar a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Peru.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s