Luis Fernando Suárez quiere hacer «un buen presente» con Juan Aurich para pedir selección

LUIS FERNANDO SUAREZ

En una entrevista con el programa “Hablemos de Fútbol Internacional”, de la cadena ESPN, el técnico del Juan Aurich de Chiclayo, Luis Fernando Suárez, aseguró que confía en la calidad de sus jugadores para esta Libertadores. El “Ciclón” ya se encuentra en Argentina para enfrentar mañana a Estudiantes de La Plata.

“El comienzo ha sido tan bueno que ha motivado mucho a la gente, sobre todo a este grupo. El Aurich tiene buenos jugadores y, en ese sentido, yo creo que ellos son conscientes de eso. Y cuando se tienen buenos jugadores, se puede armar un buen equipo”, dijo el colombiano.

Sin embargo, reconoció que enfrentar al actual campeón de la Libertadores y a los demás rivales no será fácil: “Yo no prometo que vayamos a “limpiar” (pasar por encima) a todos los equipos que vayamos a enfrentar, pero tampoco nadie nos va a limpiar”.

Suárez también respondió a si le gustaría tomar las riendas de la selección peruana: “Esa respuesta es medio complicada. Tengo que hacer un buen presente hoy como para pedir una selección”.

Y luego agregó que el Perú tiene muy buenos jugadores con una gran riqueza técnica: “Cuando hay técnica, la táctica se facilita”, pero por ahora solo piensa en el cuadro chiclayano: “Estoy bien con el Aurich y espero hacer un buen trabajo con ellos”.

Fuente: DEPOR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s