Alianza Lima recibe elogios de los diarios deportivos locales

BOLIVAR 1 ALIANZA LIMA 3

El triunfo de Alianza Lima sobre el Bolívar en la altura de la Paz acaparó las portadas de todos los diarios deportivos locales. Como era de esperar, se resaltó la buena actuación de Salomón Libman.

Los medios de prensa también hicieron hincapié en que Alianza Lima logró una victoria en la Paz luego de 32 años.

El diario deportivo el Bocón titula: “Así, así, así se baila así”, “Alianza es una fiesta: debutó a lo grande”, señala en su portada.

“La Paz sea contigo”, se lee en el diario deportivo local, que califica con nueve puntos a Salomón Libman y Fermández, a todos los demás le da siete u ocho puntos.

El diario Líbero titula: “Histórico”, “Debut soñado. Después de 32 años Alianza volvió a ganar en la Paz”. Además agrega un dato para tomar en cuenta: “El nueve de noviembre del 2007 fue la última vez que José Carlos Fernández hizo dos goles. Jugaba en Cienciano, que derrotó 3-1 al Total Chalaco”.

El diario Depor titula: “¡Mate de Copa!” “Libman tapó de todo y fue el héroe de la tarde”. Mientras que el suplemento DT, del diario El Comercio, coloca en su portada: “Lavó con Bolívar”.

2 comentarios en “Alianza Lima recibe elogios de los diarios deportivos locales

  1. Paisanos PERUANOS del club de mi vida
    Aun falta camino, quiero festejar “la victoria” en la cual nuestro club el Alianza Lima nos traiga al PERU la copa Libertadores, espero que no sea esta alegria de tisico, ni que les caiga mal por este comentario, pero ya se empeso, nuestra mira es la copa Libertadores, y sera la primera que consiga el PERU, ya estoy cansado de esperar esa copa, pero aun la espero, tuve la oportunidad de estar en el partido donde el PERU gano la cola America en Caracas con gol del cholo Sotil, estoy esperando dos copas mas que faltan en las vitrinas de la federacion PERUANA de futbol, la copa Libertadores y la copa del mundo.

    PERUANO, has patria, mata un chileno¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  2. emocionado por el coraje e alianz anoche, me quedò una gran pregunta, Chemo del solar, porquè no convocaste a todo el equipo del alianza a la selecciòn? seguro con este equpo clasificabamos a sudàfrica!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s