Décimo novena expedición científica peruana parte hacia la Antártida

EXPEDICION CIENTIFICA PERUANA

Con el propósito de continuar los trabajos de investigación que desarrolla el Perú en la Antártida, el último sábado partió la Décimo Novena Expedición Científica Peruana (ANTAR XIX) hacia la Estación Científica Peruana Machu Picchu.

En esta oportunidad, los trabajos de la expedición ANTAR XIX estarán orientados a dos campos de interés para la comunidad científica internacional como son el estudio del macrobentos o fauna que habita en los fondos marinos del continente blanco; y el monitoreo ambiental en la concha MacKellar.

En esta área encuentra ubicada la estación Machu Picchu, y es aquí donde se buscará captar y registrar la información de base para las futuras investigaciones científicas de impacto ambiental.

Además, la Décimo Novena Expedición Científica al continente antártico tendrá como propósito realizar trabajos de mantenimiento en la estación científica Machu Picchu.

Como se sabe, nuestro país se adhirió al Tratado Antártico en 1981, y en 1989 adquirió el status de Estado Parte Consultiva del tratado, como reconocimiento a la investigación científica desarrollada en ese continente, lo que convirtió al Perú en país de primera línea en lo referido al examen, tratamiento y manejo de los temas y asuntos de interés para la comunidad internacional en el continente antártico.

Fuente: Peru.com

4 respuestas a “Décimo novena expedición científica peruana parte hacia la Antártida

  1. Señores Cientificos PERUANOS
    Por favor, mosca con los chilenos, ya que nos pueden sabotear los experimentos PERUANOS, sobre todo los bacteriologicos que van a ser usados en las bombas y misiles que les vamos a enviar a estos chilenos de mierda cuando empiese la proxima confrontacion contra ellos y logremos recuperar Tarapaca, Arica, el Huascar y todo lo que secuestraron en la guerra del Pacifico estas mierdas chilenas.

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s