UEFA Champions League 2009-2010: Olympique de Lyon vs Real Madrid [FIN DEL PARTIDO]

Lyon 1 Real Madrid 0

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO DE VUELTA HOY 10 DE MARZO DE 2010

Resultado Final: Lyon 1 – Real Madrid 0

El Lyon volvió a ser la pesadilla del Real Madrid, al que derrotó 1 a 0 en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Jean II Makoun marcó a los 47 minutos, tras una carrera desde la media cancha y el club francés sacó una importante ventaja rumbo al partido de vuelta el 10 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo español tiene la Liga de Campeones como su gran tarea pendiente, ya que no supera los octavos de final desde 2004, y la finalísima de este año será en su feudo.

Pero el Lyon parece encaminado a volver ser su verdugo, tal como lo hizo en la misma instancia en las ediciones de 2005 y 2006.

El Madrid tuvo un arranque trepidante, con excelentes combinaciones en el mediocampo y control de la pelota, pero su juego se diluyó después de la media hora y el Lyon se apoderó de las riendas.

Sidney Govou y los argentinos César Delgado y Lisandro López apuntalaron el eje del ataque francés, aunque el gol no llegó hasta el complemento en una jugada individual: el camerunés Makoun se robó el balón en el mediocampo, avanzó sin marca hasta la medialuna y sacó un bombazo con comba hacia afuera que se metió por el ángulo.

El argentino Gonzalo Higuaín pasó casi inadvertido en el ataque merengue, en muchas ocasiones desconectado de la generación de juego de Kaká por el centro y Cristiano Ronaldo pegado a la banda izquierda.

Fuente: DEPOR

One response to “UEFA Champions League 2009-2010: Olympique de Lyon vs Real Madrid [FIN DEL PARTIDO]

  1. Que alegria ver perder al real madrid, con esto, fuera ese entrenador de mierda chileno de ese club, vote por que ganaba el Olympique, y no me equivoque.
    A perdido este club el real madrid todos sus encuentros internacionales, ya es hora que lo manden a chile a esa mierda de entrenador, he dicho.

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s