Copa Libertadores 2010: Deportivo Cuenca vs Banfield [FIN DEL PARTIDO]

CUENCA 1 BANFIELD 4

Resultado Final: Deportivo Cuenca 1 – Banfield 4

Banfield, actual campeón del fútbol argentino, se impuso con autoridad por 4-1 ante Deportivo Cuenca de Ecuador, en un partido válido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores que se disputó a 2.580 metros de altura sobre el nivel del mar.

Santiago Fernández (2), Walter Erviti y James Rodríguez anotaron para el ganador, mientras que Gabriel Méndez, de penal, anotó el descuento para los ecuatorianos.

Fue expulsado Marcelo Bustamante en el actual campeón del fútbol argentino por doble amonestación en la jugada que derivó en el penal para el local.

El encuentro se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca y Banfield cumplió con su rol protagonista para sumar su segunda victoria en el torneo.

El equipo orientado por Julio Falcioni reafirmó su buen presente futbolístico: tras el éxito ante Morelia de México por 2-1 en su debut en la Copa y la alegría clásica del sábado pasado ante Lanús, al imponerse por 2-0 en el clásico de la zona sur.

El Deportivo Cuenca, en tanto, sufrió su segundo traspié en el torneo continental tras la derrota sufrida en su presentación en el grupo ante Nacional de Montevideo por 3 a 2.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s