UEFA Champions League 2009-2010: Bayern Munich vs Fiorentina [FIN DEL PARTIDO]

BAYERN MUNICH 2 FIORENTINA 1

Resultado Final: Bayern Munich 2 – Fiorentina 1

Miles de sensaciones deben haber recorrido la cabeza de Juan Manuel Vargas. Estaba ‘Loco’ por cobrarse una revancha. Quería arrancar de su mente lo que él considera su peor partido con la camiseta de la Fiorentina. Fue justamente ante el Bayern Munich, en la Champions de 2008, y hoy volvió a enfrentar al equipo bávaro.

Aquella vez, el “Loco” fue señalado como uno de los responsables de la caída del equipo de Florencia. Hoy su frustración debe ser igual o mayor. Estuvo a un minuto de cobrarse su revancha y arrebatarle al Bayern un empate en su cancha. Sin embargo, un gol en off side de Ivica Olic, en el minuto 89, le arrebató la oportunidad de celebrar.

Lo cierto también es que si no fuera por las excepcionales atajadas del portero de la “Fiore”, Sebastien Fray, el Bayern pudo haber sacado una mayor ventaja en el marcador. Pero cuando el encuentro parecía concluir 1-1, el árbitro Tom Henning convalidó un gol en fuera de juego evidente.

Vargas cumplió una actuación destacada. Si bien sus proyecciones fueron controladas por la recia defensa bávara, sobre todo en la primera parte, el “Loco” cumplió en defensa. En los primeros minutos del complemento -los mejores de la “Fiore”- Vargas arremetió sobre su banda izquierda y creó jugadas de peligro. Incluso, dejó solo en el área a Jovetic, pero este no pudo concretar.

Si bien el equipo viola regresa a Italia con la derrota y un amargo sabor de boca, la serie no está sentenciada. Un marcador por la mínima diferencia pondría a la “Fiore” en cuartos de final. Y el “Loco” sería el que ríe al último y mejor.

Alineaciones:

Bayern: 22 Butt; 21 Lahm, 5 Van Buyten, 6 Demichelis, 38 Badstuber; 31 Schweinsteiger, 17 Van Bommel, 7 Ribéry, 10 Robben; 23 Müller y 33 Gómez. DT: Louis Van Gaal

Fiorentina: 1 Fray; 22 Di SIlvestri, 2 Kroldrup, 14 Natali, 19 Gobbi; 18 Montolivo, 28 Bolatti, 32 Marchioni, 8 Jovetic, 6 Vargas; 11 Gilardino. DT: Cesare Prandelli

Goles: Arjen Robben 45+3, Ivica Olic 89 (BAY) – Per Kroldrup 49 (FIO)

Estadio: Allianzs Arena, Munich

Árbitro: Tom Henning

Fuente: Depor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s