Argentinos califican de “pesadilla” la derrota de Estudiantes ante Alianza

PRENSA ARGENTINA LLORA POR TRIUNFO ALIANCISTA

Estudiantes puede ser el actual campeón de la Copa Libertadores, pero ante Alianza Lima no dio la talla. El equipo blanquiazul le dio un baile y a pesar de estar en desventaja desde los ocho segundos, terminó ganándole por 4 a 1. Fue una fiesta para los íntimos y una verdadera pesadilla para los “Pincharratas”. Así lo dio a entender la prensa argentina.

“Estudiantes tuvo una pesadilla en Lima y cayó en una inesperada goleada”, tituló el portal canchallena, quien eligió a Wilmer Aguirre como la gran figura del partido.

“Y eso que ganaba desde La Plata”, fue el titular elegido por el portal supergol.com, en referencia al tempranero gol de José “Principito” Sosa. Además, reconocen que fue una pésima actuación del equipo platense. “No siempre el equipo que da cátedra semana tras semana gana y juega bien”, señalaron.

El diario Olé también hizo eco al gol de Sosa y puso: “La venganza fue… terrible”. Sin embargo, recordó que en la pasada Copa, Estudiantes cayó ante Deportivo Quito de Ecuador y luego fue campeón del torneo.

Trascendió fronteras

No solo en Argentina elogiaron a Aguirre y Alianza Lima. En España sucedió lo mismo. El periodista Axel Torres, del diario Marca, publicó en su cuenta de twitter: “¡Qué escandalazo de partido el Alianza-Estudiantes! El equipo peruano ha jugado un primer tiempo bárbaro. Aguirre se los come por potencia”, y luego detalló: “Alucinante lo de Wilmer Aguirre. ¡Qué potencia, qué zancada, qué capacidad para definir! Y “Zlatan” Rodríguez (nota de redacción: se refiere a José Carlos Fernández) ha hecho honor a su apodo.”

Fuente: DEPOR.

Un comentario en “Argentinos califican de “pesadilla” la derrota de Estudiantes ante Alianza

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estudiantes puede ser el actual campeón de la Copa Libertadores, pero ante Alianza Lima no dio la talla. El equipo blanquiazul le dio un baile y a pesar de estar en desventaja desde los ocho segundos, terminó ganándole por 4 …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s