Bicentenario de México: Chivas de Guadalajara vs Puebla [FIN DEL PARTIDO]

Chivas 3 Puebla 2

Resultado Final: Chivas 3 – Puebla 2

Las Chivas del Guadalajara derrotaron al Puebla 3-2 para establecer la marca de la era profesional del futbol mexicano con siete triunfos consecutivos de inicio y empezar a pensar en clasificar de manera muy anticipada.

Adolfo Bautista en dos ocasiones al 7′ y al 45′ y Xávier Báez al 48 fueron los autores de los goles para que las Chivas vivan un arranque de ensueño en el Torneo Bicentenario.

Por Puebla descontaron Herculez Gómez 22′ y Marcelo Palau al 56′ y puebla sigue sin saber lo que es triunfar en el Estadio Jalisco en torneos cortos, pues la última vez que lo hizo fue en enero de 1996.

La nueva estrella de Chivas, Javier Hernández entró de relevo por Omar Arellano a los 60 minutos del partido haciendo que el estadio Jalisco, que lució una muy buena entrada, aplaudiera cuando su delantero pisó el campo del Jalisco.

Al final del partido el Puebla tuvo el empate a los 86 minutos pero el árbitro determinó que el jugador se encontraba en posición adelantada en una determinación muy polémica.

Fuente: Impre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s