Descentralizado 2010: CNI vs Sport Boys [FIN DEL PARTIDO]

CNI 3 - Sport Boys 1

Resultado Final: CNI 3 – Sport Boys 1

Con un gran marco de público en su estadio Max Augustín (Iquitos), CNI consiguió vencer 3-1 a Sport Boys, en un encuentro que tuvo como protagonista al debutante árbitro Federico Sosa, quien no se compadeció en sacar tarjetas a cada momento.

La primera parte mostró a un CNI muy ofensivo que se encontró con el gol a los 4′ de iniciado el partido. El autor del tanto fue Marcos Delgado, quien culminó de gran manera una jugada en conjunto con Cominges.

En esta parte del encuentro ya empezaba a ser protagonista el árbitro Federico Sosa, quien llenó de tarjetas el encuentro, entre ellas dos rojas a Guevara y Vásquez, ambos de Sport Boys.

Sin embargo esta expulsiones, no aminoraron al equipo chalaco, que se fue en busca del empate y lo conseguiría al final del primer tiempo (47′), a través de Rossel.

En el complemento, CNI salió decidido ha hacerse con el encuentro. Un Boys con nueve hombres le haría las cosas más fáciles al equipo dirigido por ‘Chalaca’ Gonzáles.

A los 53′ Andy Pando aprovecharía muy bien una desconcentración de la defensa chalaca y pondría el 2-0 a favor del local. Tras esta anotación vendría una nueva expulsión (69′). Esta vez Vergara se iría temprano a las duchas por dar un golpe a Juan Carlos Mariño.

Luego, sobre los 86′, Barrena aprovecharía los varios espacios que ya daba el cuadro rosado para poner el tercer y definitivo tanto de CNI.

Este resultado dio a los locales sus primeros tres puntos en el torneo local. Sport Boys, por su parte, se quedó con los tres puntos ganados en el debut del Descentralizado cuando venció en el Callao a José Gálvez (2-1).

Síntesis:

3-CNI: Zayas (Hernández); Salas, Butrón, Zamora (Vergara), Portilla; Castillo, Villanueva (Ramúa), Delgado, Barrena; Pando y Cominges. DT: César Gonzales.

Amarrillas: Zamora, Butrón, Villanueva, Salas, Delgado, Barrena y Castillo.

Rojas: Vergara.

1-Sport Boys: Drago; Arce (Ojeda), Vázquez, Marengo, Pereyra; Núñez (Carassa), Gómez, Elías (Gárate), Guevara; Mariño y Rossel. DT: Roberto Drago.

Amarrillas: Marengo, Núñez, Elías, Mariño y Ojeda.

Rojas: Guevara y Vásquez.

Árbitro: Federico Sosa.

Fuente: Peru.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s