UEFA Champions League 2009-2010: Stuttgart vs Barcelona [FIN DEL PARTIDO]

Stuttgart 1 Barcelona 1

Resultado Final: Stuttgart 1 – Barcelona 1

Fueron dos tiempos muy distintos en el estadio Mercedes Benz Arena. En el primero, Stuttgart fue un claro dominador y el 1 a 0 con que iba ganando quedó corto. Mereció uno o dos goles más. Sin embargo, en el segundo periodo Barcelona volvió a ser el “dream team” azulgrana y consiguió el empate. El 1 a 1 final fue lo más justo por lo hecho durante los 90 minutos.

El brasileño Cacau fue la gran figura del partido. No solo por el gol que anotó a los 25 minutos, tras un gran pase de Timo Gebhart, sino porque fue imparable para la defensa española. Hizo y deshizo durante los primeros 45.

Sin embargo, Stuttgart perdonó y no amplió su ventaja. Eso lo pagó caro. Barcelona despertó en el segundo tiempo y empató el encuentro con un gol de Zlatan Ibrahimovic. Luego de ello ambos clubes contaron con opciones, pero el marcador ya no se movería más. La revancha se jugará el 17 de marzo en el Camp Nou.

Alineaciones:

Stuttgart: Jens Lehmann; Stefano Celozzi, Matthieu Delpierre, Cristian Molinaro, Serdar Tasci; Timo Gebhart, Alexander Hleb, Sami Khedira, Christian Träsch (Zdravko Kuzmanovic); Cacau, Pavel Pogrebnyak (Ciprian Marica).

Barcelona: Víctor Valdés; Rafa Márquez (Gabriel Milito), Gerard Piqué, Carles Puyol, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Yaya Touré (Thierry Henry); Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi.

Goles: 25” Cacau (Stuttgart); 52´Zlatan Ibrahimovic (Barcelona).

Fuente: Depor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s