Descentralizado 2010: Universidad San Martin vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

San Martin 0 - Alianza 1

Resultado Final: Universidad San Martin 0 – Alianza Lima 1

Alianza Lima logró quebrar la paternidad de San Martín y se impuso por 1-0 en el Miguel Grau del Callao. Roberto Ovelar puso la diferencia en un partido que no tuvo el nivel esperado.

Fue un encuentro de acciones parejas, en el cual los santos tuvieron mayor control del balón en el primer tiempo, aunque escasas acciones ofensivas de peligro. Los íntimos no tuvieron esta vez en José Carlos Fernández, al referente de área que se ha visto en la Libertadores. Igual podría decirse de Aguirre que salvo un desborde en el primer tiempo con centro al punto de penal mal aprovechado, no hizo el partido esperado.

En el complemento, se movieron los bancos en franca actitud ganadora. Es así como el DT Ruiz apuesta por el ingreso de Vitti en vez de Quinteros a poco de iniciado el segundo tiempo. Costas respondió sumando en el mediocampo a Hurtado por Ciurlizza. Pero el cambio que le dio vuelta al partido fue el ingreso de Ovelar en vez de Fernández. El paraguayo al minuto 73 conectó un centro desde la derecha para batir a Butrón y poner el único gol del encuentro. El paraguayo demostró ser un titular potencial en la oncena blanquiazul, por lo menos en el Descentralizado. También estrelló una pelota en el horizontal.

Los blanquiazules rompieron una racha de más de tres años sin poder ganar a los santos y los sacaron además de la punta del torneo local.

Ficha técnica

San Martín: Butrón; Huamán, Ramos, Muente, Guizasola; Ballón, Hinostroza, Quinteros, Cuevas; Alemanno, Arriola. DT: Aníbal Ruiz.

Alianza: Libman; Prado, Solís, Vidal Sosa, Villamarín; Tragodara, J. Sánchez, Ciurlizza, Quinteros; Fernández y Aguirre. DT: Gustavo Costas

Cambios: Fernández x Cueva a los 61′, Vitti x Quinteros a los 62′, García x Alemanno a los 81′(SM). Hurtado x Ciurlizza a los 60′, Ovelar x Fernández a los 67′, Vílchez x Quinteros a los 82′ (AL).

Amarillas: Solís, Libman (AL).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Georges Buckley.

Fuente: Ovacion.

One response to “Descentralizado 2010: Universidad San Martin vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s