Perú arriba en la Davis: El ‘Chino’ Miranda dio el primer golpe

CHINO MIRANDA PERU EL SALVADOR

Fue el mejor comienzo. Iván Miranda derrotó al salvadoreño Rafael Arévalo por 6-3, 6-2 y 7-5 en el primer partido de la serie por el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

Después de un tropiezo al perder su primer saque, el “Chino” se puso las pilas y remontó. La primera raqueta nacional, puesto 337 del ranking mundial, despachó con su garra y un sólido saque al salvadoreño en dos horas de juego.

En estos instantes, Mauricio “Garrita” Echazú (422 del ATP) busca el segundo punto peruano ante Marcelo Arévalo. Los partidos se juegan en el Lawn Tennis de la Exposición.

Se puso nervioso

El “Chino” reconoció que pudo cerrar con más tranquilidad su victoria sobre Rafael Arévalo, pero que los nervios le jugaron una mala pasada justo al final del partido.

“Me puse nervioso a la hora de cerrar el partido, pero pude ganar –dijo el ‘Chino’ en declaraciones a CMD–. Nuestra meta es regresar al Grupo I y para eso necesitamos ganar tres puntos. Lo estamos tomando partido a partido”.

Mañana, Miranda hará dupla con Mauricio Echazú en el tercer partido de la serie Perú-El Salvador. Si ganan, seguirán avanzando en la Copa Davis.

DEPOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s