Nicolás Fuchs culmina tercero en el primer día de competencia del Rally Mundial de México

Demostrando su nivel, el piloto peruano Nicolás Fuchs culminó el primer día del Rally de México, que corresponde a la segunda fecha del Campeonato Mundial, en el tercer lugar de la categoría N4.

El primer día de la competición tuvo nueve duros y complicados especiales y en todos Nicolás, junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz y al mando del Mitsubishi Evo IX, logró estar dentro de los seis primeros lugares.

El primer lugar de la N4 lo ocupa momentáneamente el portugués Armindo Araújo, y en segundo lugar está Toshi Arai de Japón. La dupla peruana Fuchs–Cillóniz es la única dupla sudamericana dentro de los cinco primeros lugares.

“Comenzamos el día más o menos, estaba un poco mal de la garganta, pero poco a poco me fui mejorando, hasta llegar a mi 100%. En el Súper Prime pude ganarle a los extranjeros, estoy contento por eso”, dijo Nicolás.

“Se nos salió el escape y doblamos un aro. Pero el lugar que hemos conseguido el día de hoy nos deja muy conformes. La estrategia de mañana (sábado) es estar tranquilos porque siento que estamos a un buen ritmo”, sentenció Nicolás.

Este sábado 06 de marzo, se correrán nueve especiales de los cuales los dos últimos serán en el autódromo de León, es decir que esta segunda etapa se presente muy parecida a la primera.

Prensa de Nicolás Fuchs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s