Logró la hazaña: ‘Nico’ Fuchs se subió al podio en el Mundial

¡VAMOS PERÚ CARAJO! RALLY MEXICO

Nicolás Fuchs llegó a México por la hazaña y la cumplió. El piloto peruano quedó tercero y se subió al podio de la categoría N4 en la segunda fecha del Rally Mundial. Una noticia fantástica para el automovilismo nacional. Sobre todo, porque ‘Nico’ tuvo que pelear frente a los mejores pilotos del mundo.

El ganador de la N4 fue el actual campeón de la categoría, Armindo Araújo. El portugués acumuló un tiempo de 4 horas, 4 minutos y 14 segundos, tras tres días de competencia. Segundo llegó el japonés Toshihiro Arai, quien fue 3 minutos y 16 segundos más lento que Araújo. Y detrás de ellos vino ‘Nico’, con 4 horas, 8 minutos y 31 segundos.

“Estoy más que contento, porque siempre teníamos en mente que podíamos lograr este resultado. Esto nos sirve bastante para nuestras aspiraciones mundialistas, que se verán más adelante”, dijo Fuchs.

El resultado para el piloto nacional es histórico, ya que es la segunda vez que corre en una prueba del Mundial y ya se subió al podio. El año pasado, con su debut en Argentina, había logrado el cuarto puesto.

Mientras, en la categoría principal, Sébastien Loeb fue el gran ganador. El piloto francés hizo un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 41 segundos. Así, ‘Seb’ se puso al frente del campeonato World Rally Car, con 43 puntos. Su más cercano perseguidor es su viejo rival, el finlandés Mikko Hirvonen, con 37 unidades.

Fuente: DEPOR

One response to “Logró la hazaña: ‘Nico’ Fuchs se subió al podio en el Mundial

  1. Te felicito Niko
    Esta felicitacion es extensiva por treinta millones de PERUANOS, Has quedado a 26 minutos de ese moustro del Rally mundial como lo es Sebatien Loeb, muchisimas veces campeon mundial, y tu recien empesando en esa dificil disiplina.
    Esperamos nos sigas dando alegrias al pueblo PERUANO, con tus triunfos que tanto los necesitamos.
    Tambien te pido que no le hagas publicidad a ninguna compañia chilena ni a ningun producto chileno.
    Un tercer lugar nada menos que en Mexico, para mi que practique el motociclismo velocidad, es un logro importantisimo en tu vida y mejor aun en un mundial de esa especialidad tan dificil como el Rally
    Cuidadito que te encuentras con ese moustro del motociclismo veleocidad que se llama Valentino Rossi.

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s